Caminando entre las tumbas (2014)


113 min.  Estados Unidos    Estreno en España: 31/10/2014
   4/10
Director Scott Frank
 Con Liam Neeson, Dan Stevens, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Boyd Holbrook, Stephanie Andujar, David Harbour, Briana Marin, Toshiko Onizawa, Purva Bedi, Maurice Compte, Patrick McDade, Luciano Acuna Jr., Hans Marrero, Laura Birn
Sinopsis
Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.
  (FUENTE DE LA SINOPSIS: FILMAFFINITY)

CRITICA: 
Opina   @gandolcine
Floja cinta protagonizada por Liam Neeson, con una secuencia inicial sublime, que prometía grandes cosas. Pero mi gozo en un pozo, es una historia simple, de esas que en buenas manos, con un buen guión, quizá pueda salir algo interesante. Pero aquí  el guión es sumamente penoso. Además tiene muchas situaciones y personajes sin interés alguno (el niño se lleva la palma). Dando todo esto como resultado final una cinta mediocre, en la cual la sensación de estar perdiendo el tiempo con ella me llega cada cinco minutos..
Si quieren ver algo calidad, esta no es su película. Si quieres ver un thriller que enganche, esta no es su película. Pero si por el contrario quieres ver algo sin sustancia, que no deje huella, algo que tener de fondo mientras envías un correo o besas a la novia/o, esta  puede ser su película. Y si a esto añades ver a un gran actor como Liam Neeson tirar su carrera por la borda, ¿Qué más se puede pedir?
Ahora en serio, no se la recomendaría a nadie.

Share on Google Plus

About Álvaro Fernández Martínez (gandolcine)

Amante del cine y las series. Mis referentes son Peckinpah, Eastwood, Scorsese, Kubrick, Woody Allen... Mis películas favoritas son El padrino I y II, The Deer hunter (El cazador), La naranja mecánica, Sin Perdón, Taxi Driver... Mis series Los Soprano, The Wire, The Shield, Breaking Bad, Mad men, Deadwood, Juego de Tronos...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO

Las 10 mejores Películas o Series de Vikingos

Las 10 mejores películas de Sam Peckinpah