Frío en julio (2014)


  2014 109 min. Estados Unidos            6/10
Estreno en España (1/01/15)      

DIRECCIÓN: Jim Mickle
Con Michael C. Hall, Sam Shepard, Vinessa Shaw, Nick Damici, Wyatt Russell, Don Johnson, Bill Sage, Brianda Agramonte, Kristin Griffith, Ken Holmes
Sinopsis
Texas, años 80. Un hombre irrumpe en una casa, y el padre de familia no duda en dispararle. Convertido en héroe local, se verá arrastrado por una trama de violencia y de corrupción.
 

CRITICA:          
Opina   @gandolcine      
Distraído thriller con mucho de western, tiene una primera hora y pico que se pasa volando con giros y buena música. Después por un momento parece que la cinta puede caer en picado pero un nuevo giro hace que esta interese hasta el final. 
El reparto encabezado por Michael C. Hall (A dos metros bajo tierra, Dexter) y acompañado por el gran Sam Shepard y Don Johnson nos deja buenos momentos, aunque ninguno esta especialmente imponente, pero ni falta que hace.
Si bien es cierto, la peli no es nada del otro mundo, pero esta cumple su cometido que es entretener durante dos horas, que no es poco.
Por el argumento el principio te recuerda a El cabo del terror, e incluso a mi al final del film algunas secuencias a Perros de paja o Grupo Salvaje, cosa que se agradece.
 Recomendable para pasar un rato ameno.

Share on Google Plus

About Álvaro Fernández Martínez (gandolcine)

Amante del cine y las series. Mis referentes son Peckinpah, Eastwood, Scorsese, Kubrick, Woody Allen... Mis películas favoritas son El padrino I y II, The Deer hunter (El cazador), La naranja mecánica, Sin Perdón, Taxi Driver... Mis series Los Soprano, The Wire, The Shield, Breaking Bad, Mad men, Deadwood, Juego de Tronos...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO

Las 10 mejores Películas o Series de Vikingos

Las 10 mejores películas de Sam Peckinpah