La Hamburguesa de Pulp Fiction. (La Big Kahuna)


Pulp Fiction es una de esas películas que todos los aficionados y no aficionados al cine han visto. Es un clásico del cine moderno y una de las mejores películas de los 90. Así pues, posiblemente todos recordareis la escena de la hamburguesa de Jules Winnfield ( Samuel L. Jackson), así que sin más dilación aquí dejo la receta:

Ingredientes:
Una hamburguesa de ternera
Una rodaja de piña
Azúcar
Un par de lonchas de queso provolone
Mostaza de Dijon
Una hoja de lechuga
Cebolla
Una rodaja de tomate
Kétchup
Un bollo para hamburguesa
Además de la salsa Kahuna

Elaboración de la receta
  Lo primero es poner a freír la hamburguesa en aceite. Mientras cortamos la cebolla y el tomate en rodajas. Después metemos en el bollo de pan una hoja de lechuga, el tomate y la cebolla, y una rodaja de piña.
Sobre esos ingredientes colocamos la hamburguesa de ternera junto con una o dos lonchas de de queso provolone  y por último le añadimos la salsa Kahuna.

Para hacer la salsa Kahuna. Ponemos un cazo pequeño al fuego con una medida de azúcar, otra de kétchup y dos cucharada de mostaza. Después removemos hasta que se se deshaga el azúcar y veamos que está todo bien mezclado. La probamos y si está OK pues la echamos en la hamburguesa.

!Y ahora a disfrutarla¡
Share on Google Plus

About Álvaro Fernández Martínez (gandolcine)

Amante del cine y las series. Mis referentes son Peckinpah, Eastwood, Scorsese, Kubrick, Woody Allen... Mis películas favoritas son El padrino I y II, The Deer hunter (El cazador), La naranja mecánica, Sin Perdón, Taxi Driver... Mis series Los Soprano, The Wire, The Shield, Breaking Bad, Mad men, Deadwood, Juego de Tronos...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO

Las 10 mejores Películas o Series de Vikingos

Las 10 mejores películas de Sam Peckinpah