Type Here to Get Search Results !

Ocho apellidos catalanes (2015)



Director Emilio Martínez-Lázaro 
Con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Belén Cuesta, Rosa María Sardà, Alfonso Sánchez, Alberto Rodríguez, Agustín Jiménez
Sinopsis
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos". (Fuente sinopsis FILMAFFINITY)
 CRITICA: 
 Opina @gandolcine

Dantesca película cuya única intención parece que era sacar mucho dinero a costa de un país de analfabetos, cosa que ha conseguido. En su primer fin de semana tuvo una recaudación de 7,6 millones de euros, el mejor estreno del 2015, superando a "Cincuenta sombras de Grey" (2015) que consiguió 7,3 millones. Lo que demuestra que nada bueno está pasando por este país. Dos cintas unidas por su éxito y su nula calidad. Doy un dato, una de las mejores cintas del cine español en años como es Magical Girl (2014) fué vista en su paso por los cines españoles solo por 53.492 espectadores, recaudando 256.000 euros.
En fin habrá que acostumbrarse a un país donde la cultura importa poco y la plebe prefiere la basura.
Ocho apellidos catalanes está producida por Telecinco, la cual ha puesto su maquinaria a pasear llevando al cine a todos los fans de su telebasura (GH, Sálvame, Mujeres hombres y viceversa..) como ya han hecho tantas veces.
Sobre la película poco que decir, esa frescura que hacían de la primera una película que sin ser nada del otro mundo, al menos cumplía, era entretenida y te sacaba alguna sonrisa, en esta todo eso se ha esfumado, dejándonos un autentico truño, un insulto a la inteligencia, con chistes malos y muchas situaciones de vergüenza ajena solo salvados por varios gags que funcionan. El reparto está simplemente penoso, donde Rovira, Lago y Berto están flojos.
 Ocho apellidos catalanes es una película nada recomendable, una autentica perdida tiempo solo para fans de la telebasura. El resto es mejor que vayan a por una buena comedia de Woody Allen y olvídense de esta crítica y de esta película. Y es que la basura al basurero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.