Hotel Transylvania 2 (2015)


2015  89 min.   Estados Unidos   5,5/10
Director
Genndy Tartakovsky
Sinopsis
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012). (Fuente de sinopsis FILMAFFINITY)
   
CRITICA: 
Opina   @gandolcine

Siendo entretenida e ideal para ver con niños es inferior a la primera. La originalidad de la primera película y su acertada manera de contar esta sorprendente historia fueron una muy grata sorpresa haya por 2012. Esta secuela sin embargo es mucho más previsible, pero sigue teniendo algunos momentos entrañables y algunos gags más que acertados. Por ello es una cinta donde los adultos pueden pasar un buen rato pero con pocas pretensiones, eso si.. Y donde los niños la disfrutarán bastante más. Otra cosa importante es que es totalmente imprescindible haber visto la primera parte.
Así pues  poco más que decir de Hotel Transylvania 2, solo repetir que es una película recomendable para ver con niños y poco más. Y recomendable para los fans de la primera, la cual me gustó bastante.
Share on Google Plus

About Álvaro Fernández Martínez (gandolcine)

Amante del cine y las series. Mis referentes son Peckinpah, Eastwood, Scorsese, Kubrick, Woody Allen... Mis películas favoritas son El padrino I y II, The Deer hunter (El cazador), La naranja mecánica, Sin Perdón, Taxi Driver... Mis series Los Soprano, The Wire, The Shield, Breaking Bad, Mad men, Deadwood, Juego de Tronos...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO

Las 10 mejores Películas o Series de Vikingos

Las 10 mejores películas de Sam Peckinpah