Type Here to Get Search Results !

Aliados (2016)

2016 124 min. Estados Unidos Estados Unidos 7,5/10
Director
Robert Zemeckis
Guión
Steven Knight
Música
Alan Silvestri
Fotografía
Don Burgess
Reparto
Brad Pitt, Marion Cotillard, Lizzy Caplan, Matthew Goode, Jared Harris, Jason Matthewson, Angelique Joan, Sally Messham, Iain Batchelor, Miroslav Zaruba, Raphael Acloque, Angus Kennedy, David Bonneville, Tiar Lounis
Productora
GK Films / New Regency Pictures / Paramount Pictures
Sinopsis
Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.
 
CRITICA: 
Opina gandolcine 
 Robert Zemeckis director de pelis de sobra conocidas por el gran público como Regreso al futuro I, II y III , ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Forrest Gump, Contact o Náufrago, nos deja aquí un film de lo más entretenido de principio a fin.
El inicio, con toques de humor incluidos entre Pitt y Cotillard, crea una gran química y complicidad entre ellos y esta no se pierde en ningún momento a pesar de los cambios de registro que tienen con los dramas e intrigas que les acechan en plena II Guerra mundial.  Contar con dos de los mejores actores que hay hoy en día, como son Brad Pitt y Marion Cotillard, es un lujo y una responsabilidad que Zemeckis sabe y aprovecha muy bien, con lo que la historia romántica realmente funciona, logrando además que el espectador empatice y se preocupe por ellos.
 El film contiene altas dosis de suspense que te mantienen en vilo y expectante, con varios giros de guión que realmente sorprenden y dan mucho juego, por lo que recomiendo no leer mucho sobre su argumento antes de ir al cine. Cuanto menos sepas mejor.
 La ambientación de la época y las ciudades está muy lograda, cosa que siempre es de agradecer, pues siempre ayuda a que te metas de lleno en el film y a que te lo creas.
La historia está contada maravillosamente y de una forma muy amena y acertada, logrando que no te aburras en ningun momento, cosa que si ocurre con otras películas de espias.
Suspense, drama, romance..Un todo en uno, que funciona con la precisión de un reloj suizo.
Con todos estos ingredientes, es una peli muy recomendable para todo tipo de público sin excepciones.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.