Type Here to Get Search Results !

Historia de un matrimonio (2019)

 2019  136 min.   Estados Unidos Estados Unidos  7/10
TÍTULO ORIGINAL: Marriage Story
DIRECCIÓN: Noah Baumbach
INTÉRPRETES: Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Merritt Wever, Alan Alda, Mary Hollis Inboden, Amir Talai, Azhy Robertson, Emily Cass McDonnell, Ray Liotta, Matthew Maher, Ayden Mayeri, Kyle Bornheimer, Mark O'Brien, Gideon Glick
GUIONISTA: Noah Baumbach
FOTOGRAFÍA: Robbie Ryan
MÚSICA: Randy Newman
DISTRIBUIDORAS EN ESPAÑA: Tripictures, Netflix
SINOPSIS:
Nicole (Scarlett Johansson) es una actriz que dejó una prometedora carrera en el cine comercial para trabajar en la compañía teatral de su marido Charlie (Adam Driver), un director de teatro en pleno auge del que ahora se está divorciando. Con una química aplastante y un hijo en común, la historia de amor de esta pareja se romperá por completo, llegando a tener incluso que recurrir a los abogados y tribunales para zanjar una vida en común llena de heridas abiertas.
(Fuente de la sinopsis: Sensacine)

Opina
@gandolcine
Historia De Un Matrimonio (Marriage Story) es una peli notable, realista, difícil y no para todos los paladares, que contiene dos interpretaciones soberbias de Scarlett Johansson y Adam Driver, en un drama de pareja duro como la vida misma y con niño de por medio. Recuerda y mucho a Kramer contra Kramer pero me gusta un poco más esta. Quizá le pueda sobrar algo de metraje, pero le da para estar entre las mejores pelis del año y en la temporada de premios con opciones de rascar algo.
Recomendable.
 Ya en Netflix.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.