Type Here to Get Search Results !

The Gentlemen. Los señores de la mafia (2020)


 2020 113 min Estados Unidos Estados Unidos  7,5/10
Dirección Guy Ritchie
 Guion Guy Ritchie (Historia: Guy Ritchie, Ivan Atkinson, Marn Davies)
Música Christopher Benstead
Fotografía Alan Stewart
 Reparto
Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell, Hugh Grant, Eddie Marsan, Jason Wong, Jordan Long, Russell Balogh, Chidi Ajufo, Lyne Renee, Max Bennett, Eugenia Kuzmina, Togo Igawa, Tom Wu, Simon R. Barker, John Dagleish, Lily Frazer, Gershwyn Eustache Jnr, Samuel West, Geraldine Somerville, Franz Drameh

ARGUMENTO
Mickey Pearson es un expatriado estadounidense que se hizo rico construyendo un imperio de marihuana en Londres. Cuando se corre la voz de que está buscando sacar dinero del negocio, pronto se desencadena una serie de tramas y planes de aquellos que quieren su fortuna.

  CRITICA: Opina @gandolcine

En la vida cuando la estas cagando hay que saber volver a tus orígenes y a lo que dominas. No resulta fácil de asumir que lo que estabas haciendo estos últimos años es una mierda. Guy Ritchie llevaba dos películas seguidas totalmente nefastas como son El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y Aladdin. Antes cumplía con la saga de Sherlock Holmes en un cine comercial para todos los públicos que a mi poco me interesa. En definitiva se había vendido a los yankees como director de encargo.

Con The Gentlemen ha sabido rectificar, volviendo a la senda que nunca debió de dejar, la que le dio la fama, el prestigio y que había hecho de él un director de culto, al que siempre había que seguir porque nos aseguraba dos horas de diversión gamberra, con esos gánsteres de los bajos fondos tan bien definidos, giros locos, diálogos sin parar de lo más brillantes y un ritmo frenético que te lleva sin aliento hasta el final, que tiempos. Osea Lock & Stock, Snatch Cerdos y diamantes y RocknRolla, eso era Guy Ritchie. Con The Gentlemen vuelve a eso y de paso a recuperar su mejor nivel. Con un reparto de lujo para la ocasión, Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant, Michelle Dockery, Colin Farrell, que aprovechan los personajes que les regala Guy Ritchie al máximo, luciendose del primero al último.
Además tenemos muchos guiños y homenajes a grandes pelis del género como por ejemplo a
la famosa escena del coche entre Bob Hoskins y Pierce Brosnan de la peli británica El Largo Viernes Santo.
No digo más, vayan al cine a disfrutar The Gentlemen. Guy Ritchie ha vuelto, y tenemos dos horas de juerga para celebrarlo. Como en los viejos tiempos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.