Type Here to Get Search Results !

La vieja guardia (2020) The Old Guard

1,5/10     ★☆☆☆☆  2020    118 min.   Estados Unidos
 Netflix (estrenos destacados) 10 de julio
Dirección
Gina Prince-Bythewood
GuionGreg Rucka (Novela gráfica: Greg Rucka, Leandro Fernandez)
MúsicaVolker Bertelmann, Dustin O'Halloran
FotografíaBarry Ackroyd
Reparto
Charlize Theron, Chiwetel Ejiofor, KiKi Layne, Chico Kenzari, Matthias Schoenaerts, Luca Marinelli, Harry Melling, Veronica Ngo, Anamaria Marinca, Joey Ansah, Adam Collins, Jill Buchanan, Peter Brooke, Tuncay Gunes, Oliver Simms, Steve Healey, Natacha Karam, Russell Balogh, Adam Basil, Obie Matthew
Productora  Distribuida por Netflix. Netflix, Denver and Delilah Productions, Skydance Productions, Dune Films
Argumento
 Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal. (Netflix)

CRITICA: 
 Opina @gandolcine
La Vieja Guardia es una bazofia infumable. Dura dos horas pero parecen quince. Acabas la peli con la sensación de haber perdido dos horas de vida. Tanto el guión como el montaje son francamente nefastos y la historia tiene cero interés. Los personajes son lamentables. Cero profundidad. La pregunta que me hago es ¿Qué coño hace una estrella como Charlize Theron en una película como esta?  Si es por dinero, es una pena, porque es una actriz muy completa y con una gran cantidad de registros (Monster, Young adult, Mad Max, Tully...).  Me viene a la mente esta frase de la magnífica peli que dirigió De Niro, Una Historia del Bronx. "No hay nada más triste en este mundo que un talento malgastado".
No me enrollo más. Aléjense de esta peli y de este tipo de cine. Ojalá la próxima peli que vea de Charlize Theron sea mucho mejor.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.