Type Here to Get Search Results !

Perdida (2014)


149 min.  Estados Unidos 2014    Estreno en España: 10/10/2014               8/10
 
Director David Fincher
Con  Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Scoot McNairy, Sela Ward, Emily Ratajkowski, Lee Norris, Casey Wilson, Lyn Quinn, Lola Kirke, David Clennon, Lola Kirke


Sinopsis
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.
(FUENTE DE LA SINOPSIS: FILMAFFINITY)

CRITICA: 

Opina   @gandolcine
Importante cinta de David Fincher, muy al estilo de sus joyas Zodiac y Seven, pero con momentos en los que uno se echa unas risas, cosa impensable en un principio por la temática del film. Sus dos horas y media de duración pasan volando en un sin fin de giros, psicopatías varias y momentos turbios dignos del mejor Hitchcock. Actuación correcta de Ben Affleck y del resto del reparto, mención especial para una Rosamund Pike imperial que provoca que el espectador se revuelva en su asiento (merece nominación al Oscar).
Así pues David Fincher ha vuelto, no con su mejor película, pero con una que está a la altura de lo que uno se espera de él. Muy recomendable.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.