Relatos salvajes (2014)


 119 min.  Argentina 2014  Cartelera España (17/10/14)  
  8/10
Dirigida por Damián Szifrón
con Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, María Onetto, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi, Diego Gentile, Alan Daicz

Sinopsis
La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.
(FUENTE DE LA SINOPSIS: FILMAFFINITY)

CRITICA: 

Opina   @gandolcine

Notable comedia de seis episodios de un humor negro perverso y delicioso, donde a los excesos en la gran pantalla le siguen las risas en la sala.
En un tiempo en que no abundan las buenas comedias, Relatos salvajes con un reparto inmejorable y diálogos para enmarcar pega un golpe encima de la mesa para dejar claro que es sin género de dudas una de las comedias más atractivas de los últimos años. No me extrañaría nada que se colara entre las cinco nominadas a mejor película de habla no inglesa, pues bien merecido lo tiene.

La historia del coche, la de la multa, la del accidente y la de la boda son pura crema.

Compartir en Google Plus

Sobre Álvaro Fernández Martínez (gandolcine)

Amante del cine y las series. Mis referentes son Peckinpah, Eastwood, Scorsese, Kubrick, Leone, Ford, Coppola, Wyler, Woody Allen, Hitchcock... Mis películas favoritas son El padrino I y II, The Deer hunter, El hombre que pudo reinar, La naranja mecánica, Sin Perdón, El hombre tranquilo, Jaws, Sunset Boulevard, Taxi Driver, El bueno el feo y el malo... Mis series Los Soprano, The Wire, The Shield, Breaking Bad, Mad men, Deadwood, Juego de Tronos, Friends, Seinfeld, Larry David...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO

Los 10 mejores westerns protagonizados por Clint Eastwood

Top 10. Las mejores películas de Stanley Kubrick

Estrellas de Hollywood en la piel de personajes españoles