Cincuenta sombras de Grey (2015). El cine Neandertal

2015 124 min.  Estados Unidos Estreno en España (13/02/15)      0/10
Director Sam Taylor-Johnson Reparto Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak


Sinopsis Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

 CRITICA: 
Opina   @gandolcine
Infame cinta que es el mayor atentado a la cultura desde el 10 de mayo de 1933 tras la quema de libros perpetrada por los nazis.
Esta cinta es una bomba nuclear en el corazón cinematográfico del mundo. Una cinta orientada a sacar de sus cuevas a los millones de neandertales que viven entre nosotros. Lo que más miedo me da  es que a gente en apariencia normal, les guste esta basura. Es algo que no me entra en la cabeza. ¿Qué buscan?
La película es una aburrida bazofia infumable, donde hasta las escenas eróticas dan pena. El protagonista es un rico neandertal de mierda que le da caña y ostias en la cama a una chica que tiene pocas neuronas. El caso es que el muy estúpido no acaba en la cárcel, donde le darían por culo negros mazados de dos metros, sino que sigue con su vida normal y la chica de pocas neuronas no las puede nunca recuperar, si es que alguna vez las tuvo, porque las neuronas no se regeneran.
La B.S.O está bien pero para oírla sin tener que ver la peli, porque como repito la película es un oda a la incultura y a la gilipollez.
Prefiero morir a ver esta película otra vez.
Share on Google Plus

About Álvaro Fernández Martínez (gandolcine)

Amante del cine y las series. Mis referentes son Peckinpah, Eastwood, Scorsese, Kubrick, Woody Allen... Mis películas favoritas son El padrino I y II, The Deer hunter (El cazador), La naranja mecánica, Sin Perdón, Taxi Driver... Mis series Los Soprano, The Wire, The Shield, Breaking Bad, Mad men, Deadwood, Juego de Tronos...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO

Las 10 mejores Películas o Series de Vikingos

Las 10 mejores películas de Sam Peckinpah