Type Here to Get Search Results !

Del revés (Inside Out) (2015)


 2015 94 min.  Estados Unidos    5,5/10
Del revés (Inside Out) dirigida por Pete Docter, Ronnie Del Carmen. Con Animation.

SINOPSIS:
Como todos nosotros, Riley se guía por las vocecillas de su interior, las emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de operaciones instalado en la mente de Riley, desde donde le aconsejan y le guían en su día a día. En su lucha por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, Riley y sus emociones vivirán en primera persona la hecatombe que se desata en el Cuartel General. A pesar de que Alegría, la emoción más importante en la vida de Riley, hace todo lo posible por mantener un espíritu positivo, las emociones discreparán sobre cómo moverse por la nueva ciudad y cómo comportarse en casa y el colegio.
( FUENTE: WALT DISNEY PICTURES )

  CRITICA: 
Opina   @gandolcine

Del revés (Inside Out) (2015)
CRITICA: 5,5/10
Cinta muy original de Pixar lo que es su mejor baza, un tanto sobrevalorada bajo mi punto de vista y entretenida a ratos. A veces se pierde con escenas de acción infantil que se repiten una y otra vez perjudicando a su fluidez, por lo que se puede hacer pesada. Sus mejores momentos son los tristes, esos momentos de lagrima fácil, pero que son los que mejor funcionan y algunos leves toques de humor que tiene la peli. Su profundidad es limitada, esto no es Bergman.
Me sigue pareciendo una peli para niños que los adultos no sufrirán excesivamente con ella. Definitivamente no es es Toy Story, es original pero juega en otra liga inferior. Decepcionante.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.