Type Here to Get Search Results !

La gran apuesta (2015)


ESTADOS UNIDOS 123 minutos 2015 6,5/10  Cartelera España (22/01/16)
DIRECCIÓN: Adam McKay
Con Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, John Magaro, Finn Wittrock, Brad Pitt, Hamish Linklater, Rafe Spall, Jeremy Strong, Marisa Tomei, Melissa Leo, Stanley Wong, Byron Mann, Tracy Letts, Karen Gillan, Max Greenfield, Margot Robbie, Selena Gomez, Richard Thaler
 

SINOPSIS:
Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: " La Gran Apuesta "… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos. Basada en la historia real y en el Bestseller de Michael Lewis ( Un sueño posible, Moneyball ) y dirigida por Adam McKay ( Anchorman, Hermanos por pelotas ).
( FUENTE: PARAMOUNT PICTURES )

CRITICA:          
Opina   @gandolcine

Curiosa cinta que explica de una forma muy amena la crisis bancaria con un estilo muy al Socorsese de "El Lobo de Wall Street" pero lejos de la calidad y brillantez que tenía esta.
  Sí que es una cinta fluida, que entretiene y al terminar de verla deja a uno la sensación de saber más sobre el tema y otra cosa que es importante, no se mira el reloj en sus dos horas de metraje. 
A veces se pierde en términos difíciles para el gran público
Tiene un reparto de lujo en el que todos están bien pero ninguno destaca especialmente.
Me parece excesivo que este nominada al Oscar a mejor película. Pero eso no quita para que sea una película interesante.
Así pues La gran apuesta es recomendable para pasar un buen rato y saber algo más sobre la crisis financiera.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.