Type Here to Get Search Results !

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (2016)

8/10  2016    153 min.  Estados Unidos

Director
Zack Snyder

Reparto
Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Gal Gadot, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Jason Momoa

Sinopsis
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad

  CRITICA: 
Opina   @gandolcine

 Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia  es una epopeya fantástica, dramática a más no poder y con algunas de las mejores escenas de acción jamás rodadas. Es admirable, muy oscura y con una gran carga dramática que la aleja de las fantasmadas para niños de las pelis de Marvel y que la deja en la buena línea de los Batman de Nolan y del Watchmen de Zack, siendo además bastante superior a El hombre de acero que dirigió el propio Zack.

La historia es apasionante, con varios giros y sorpresas muy interesantes e impactantes, además toma muchas cosas de la mejor novela grafica de Batman, hablo de El regreso del caballero oscuro de Frank Miller, así como de otros buenos comics de Batman.
Pero una cosa quiero decir, esta es una película de la que cuanto menos se sepa mejor, para que las sorpresas lo sean. !Huyan de los spoilers!

Visualmente es portentosa, quizá en este aspecto es la mejor del género hasta la fecha, si bien en general no llega a los niveles de El caballero oscuro de Nolan, pero eso no quita para que sea una  película muy notable y que uno no se debe perder, no solo por todo lo bueno que he dicho anteriormente, sino para que todo el mundo pueda corroborar que Ben Afleck nos deja un Batman magnífico, está simplemente colosal, con una presencia imponente. El resto del reparto cumplen con creces. Pero vuelvo a desctacar al bueno de Ben Afleck, pues donde están los que se echaban las manos a la cabeza porque él fuera el nuevo Batman, insensatos. Ha tapado todas las bocas.

En definitiva, bastante recomendable para todo tipo de público, pero repito en especial para los fans de los Batman de Nolan y del Watchmen de Zack, y no tanto para los fans de las pelis para niños de Marvel donde el infantilismo de los superhéroes huele a 20 leguas. Aquí la transcendencia, lo trágico, la oscuridad está en cada fotograma. Es una peli que la pueden ver los niños pero está hecha para adultos, al contrario que la mayoria del género.
No se la pierdan.

Imprescindible haber visto el Hombre de acero antes. El 3D no merece la pena. El único pero que le pongo es que se le nota algunos cortes en el montaje que la dejan un poco mutilada, sería interesante ver una versión extendida.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.