Type Here to Get Search Results !

La invitación (2015)

2015  90 min. Estados Unidos Estados Unidos   Estrenos España (8/04/16)

DIRECCIÓN: Karyn Kusama
Con Logan Marshall-Green, Michiel Huisman, Tammy Blanchard, John Carroll Lynch, Mike Doyle, Emayatzy Corinealdi, Karl Yune, Toby Huss, Marieh Delfino, Michelle Krusiec, Lindsay Burdge, Aiden Lovekamp, Jordi Vilasuso, Jay Larson, Danielle Camastra
DISTRIBUIDORA: Good Films, La Aventura Audiovisual

SINOPSIS:
Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias del niño afectó irremediablemente su relación, hasta el punto de que un día ella desapareció sin previo aviso. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente: en ella parece haber cambiado algo, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will. Una oscura noche, éste retorna a la casa que compartió con Eden, acompañado de su nueva novia, Kira, y de un grupo de antiguos amigos. En el transcurso de la velada, a Will le aterra la evidencia de que tanto Eden como las personas que comparten ahora su vida esconden oscuras y misteriosas intenciones. Pero, ¿podemos confiar realmente en los presentimientos de Will? o, ¿es él mismo el catalizador inconsciente de esa fatalidad que intuye?
( FUENTE: GOOD FILMS, LA AVENTURA AUDIOVISUAL )

CRITICA: 
Opina   @gandolcine

Extraordinaria película, ganadora en Stiges con total merecimiento. Su clímax inquietante va creciendo con cada minuto, logrando que el espectador sienta esa inquietud y la sufra tanto como su protagonista.

La película toca un tema interesantísimo, tan turbio, duro y peligroso como tristemente actual. Ahí lo dejo, no os quiero desvelar cual, ni nada importante de la trama, pues creo que esta es una peli que es es mejor ir a verla sin saber nada y que todo te vaya sorprendiendo.

El reparto  sin tener grandes nombres es magnífico destacando a su protagonista Logan Marshall-Green que ha pasado para mí de ser un semidesconocido a un actor a tener muy en cuenta en el futuro, está fantástico. En esta peli me recordaba a Tom Hardy.  El resto del reparto también está muy bien Michiel Huisman, Tammy Blanchard...y en el que volvemos a ver a John Carroll Lynch en un papel turbador en el que se mueve como pez en el agua como ya pudimos ver en Zodiac de Fincher.

En definitiva, cinta cortita de 90 minutos, muy recomendable que empieza muy bien y acaba mejor, consiguiendo con creces lo que se propone, y siendo una clara muestra de que con un presupuesto bajo también se puede hacer cine de primer nivel. Además contiene muchos detalles que enriquecen la trama y que dan para un debate o tertulia posterior, por lo que recomiendo estar muy atento. No se la pierdan.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.