Type Here to Get Search Results !

Logan (2017)

Director: James Mangold
Guion: David James Kelly (Cómic: Mark Millar, Steve McNiven)
Música: Cliff Martinez Fotografía: John Mathieson
Reparto: Patrick Stewart, Hugh Jackman, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Dafne Keen, Han Soto, Al Coronel, Eric La Salle, Elise Neal, Al Coronel, Reynaldo Gallegos, Frank Gallegos, Anthony Escobar
Productora: 20th Century Fox / Donners' Company / Marvel Entertainment / TSG Entertainment Distribuidora: Fox Año: 2017

ARGUMENTO:
Es el año 2029. Los mutantes se han ido —o casi—. Un retraído y abatido Logan pasa los días bebiendo sin parar, escondido en una remota parte de la frontera mexicana, ganándose algo de calderilla como conductor de alquiler. Sus compañeros en el exilio son el marginado Caliban y un enfermo Profesor X, cuya singular mente sufre ataques y convulsiones cada vez más graves. Pero los intentos de Logan por ocultarse del mundo y de su legado llegan a un abrupto fin cuando aparece una misteriosa mujer con una petición urgente: que Logan guíe a una chica extremadamente joven y muy extraordinaria hasta un lugar seguro. Las garras le vuelven a brotar inmediatamente a Logan cuando tiene que enfrentarse a fuerzas oscuras y a un villano de su antiguo pasado en una misión a vida o muerte, una misión que situará a este guerrero, ajado por el tiempo, en el camino hacia el cumplimiento de su destino.
Fuente de argumento: Fox

 CRITICA:          
Opina   @gandolcine


Logan no es la típica peli de superhéroes infantil e infame a lo que en un 95% nos está acostumbrando este género tan pobre y plano cinematográficamente hablando. Logan es una cinta sin movimientos de cámara y hombres en pijama dando saltos absurdos durante dos horas. Que haya superhéroes poco importa, pues bien podría ser un western crepuscular de personajes viejos y cansados en el fin de una época que buscan redención en un último acto heróico. Además cuenta con dos grandes actores con gran química entre ellos, Patrick Stewart y Hugh Jackman, que nos dejan los mejores momentos del film.
Su director lleva la peli al terreno de lo adulto, que es por donde este género ha tenido sus mejores momentos. No es algo de extrañar, pues James Mangold cuenta en su haber con pelis destacables como el biopic de Johnny Cash “En la cuerda floja”, Copland , Inocencia interrumpida, Identidad o el remake de El tren de las 3:10.
Por lo tanto, Logan sin ser una obra mayor como lo puedan ser los Batman de Nolan o Watchmen, está dentro de las pelis del género que merecen la pena ver, cumpliendo con creces y demostrando que se puede hacer buen cine de este género si tienes un buen guión, una buena historia y lo más importante, no tomas por idiota o adolescente al espectador.
Recomendable

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.