Type Here to Get Search Results !

Prison Break (Serie de TV 2005–2009)-(2017-

Prison Break (TV Series)
Año
2005
Duración
42 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Paul Scheuring (Creator), Bobby Roth, Kevin Hooks, Dwight H. Little, Karen Gaviola, Michael Switzer, Greg Yaitanes, Vincent Misiano, Milan Cheylov, Brad Turner, Jace Alexander, Matt Earl Beesley, Bryan Spicer, Sergio Mimica-Gezzan, Jesse Bochco, Nelson McCormick, Garry A. Brown, Sanford Bookstaver, Vern Gillum, Robert Mandel, Brett Ratner, Jesús Salvador Treviño, Michael W. Watkins, Randy Zisk, Guy Ferland, Fred Gerber, Eric Laneuville, Peter O'Fallon, Dean White, Mark Helfrich, Craig Ross Jr., Jonathan Glassner
Guion
Paul Scheuring, Zack Estrin, Nick Santora, Karyn Usher, Matt Olmstead, Seth Hoffman
Reparto
Wentworth Miller, Dominic Purcell, Robert Knepper, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Wade Williams, William Fichtner, Paul Adelstein, Robin Tunney, Peter Stormare, Silas Weir Mitchell, Marshall Allman, Rockmond Dunbar, Jodi Lyn O'Keefe, Leon Russom, Stacy Keach, Michael Rapaport, Robert Wisdom, Tracy Letts, Frank Grillo
Productora
20th Century Fox Television; Emitida por la cadena FOX
Sinopsis
Serie de TV (2005-2009). 4 temporadas. 81 episodios. Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos

 NOTA POR TEMPORADAS por @gandolcine
NOTA 1º TEMPORADA 9/10     (22episodios) 
NOTA 2º TEMPORADA 3/10     (22episodios) 
NOTA 3º TEMPORADA 2/10     (13 episodios) 
NOTA 4º TEMPORADA 0/10     (24 episodios)
NOTA FINAL: 3,5/10

opina @gandolcine

Un claro caso de como una serie que realmente empieza muy bien, cae en picado ya en su segunda temporada ante la total indiferencia de sus responsables, que solo pensaron en sacarle dinero y no en que tuviera la mínima calidad exigible que cualquier serie debe mantener en todas sus temporadas, si no quieres tener ese sentimiento tan poco recomendable que es el de la verguenza ajena. Pero bueno. A veces así es el negocio y más en cadenas como la FOX.

A Prisión break sin embargo sí que hay que reconocerle que tiene una primera temporada muy adictiva y notable, que se ve sin pestañear y que nos deja un buen puñado de buenos personajes y un gran sabor de boca. Pero hasta ahí.
Su segunda temporada tiene poco sentido y más cuando algún personaje destacado de la primera ya no está, y la trama carcelaria que era lo mejor de la primera tampoco. Lo que la lleva a ser una temporada muy floja y prescindible.
Pero el chiste sigue y les da por hacer una tercera temporada, peor aún que la anterior que ya es difícil.
Y para incredulidad de un servidor llegó una cuarta temporada deleznable e infame. Que posiblemente sea la peor temporada de la historia de cualquier serie. Para cerrarles el chiringuito.
Y ahora ha vuelto. De locos.
En definitiva, Prision break es una serie solo recomendable en su primera temporada que se puede ver de manera autoconclusiva. El resto de temporadas son tan malas como innecesarias. La trama de la compañía en temporada dos y tres es patética. Y en la cuarta ya es vomitiva. No se puede hacer guiones más malos y tramas con menos sentido.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.