Type Here to Get Search Results !

Heridas abiertas (Sharp Objects) (Miniserie de TV) (2018)

8/10

Sharp Objects Año 2018      
Duración 60 min por episodio. 8 EPISODIOS.
País Estados Unidos Estados Unidos
Dirección Marti Noxon (Creator), Jean-Marc Vallée GuionMarti Noxon, Scott Brown, Ariella Blejer, Dawn Kamoche, Vince Calandra, Alex Metcalf (Novela: Gillian Flynn) FotografíaYves Bélanger, Ronald Plante
Reparto
Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Taylor John Smith, Will Chase, Jackson Hurst, Catherine Carlen, Madison Davenport, Elizabeth Perkins, Dylan Schombing, Wes Robertson, Robert Artz, Gunnar Koehler, Jennifer Lamar, Elsa Morales Myers, Sophia Lillis
Plataforma HBO
Sinopsis
Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se identifica con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener una historia que escribir acerca de los crímenes.
(Fuente de sinopsis Filmaffinity)
   
CRITICA: 
Opina @gandolcine 

Miniserie de TV. 8 episodios.

Adaptación de Marti Noxon y Jean-Marc Vallée (director consagrado y reconocido) en formato de miniserie de Sharp Objects la primera novela de la escritora estadounidense Gillian Flynn, conocida ya en el mundo del cine por sus otras dos novelas que han sido desigualmente adaptadas a la gran pantalla. Perdida en 2014 de manera muy notable por David Fincher con Ben Affleck, Rosamund Pike. Y Dark Places en 2015 de manera fallida por Gilles Paquet-Brenner que desaprovecha claramente la calidad del libro, a pesar de contar con una pedazo de actriz como Charlize Theron.

Pero centrándome ya en la miniserie de HBO, Heridas abiertas (Sharp Objects), tengo que decir que es magnífica, adicción pura y dura. Se ve en un fin de semana sin poder parar de darle al play, a ratos ni pestañear, con giros en la trama brillantes y un final totalmente inesperado que te deja con la boca abierta, de verdad os digo que es de los mejores y más impactantes finales que recuerdo en un thriller de este tipo en los últimos años. (AVISO: Hay que quedarse hasta el final de los títulos de crédito del último episodio ya que hay sorpresa), Heridas abiertas tiene la calidad del mejor HBO y un ritmo adecuado que nos mete de lleno en ese pueblo donde nunca pasa nada y que ahora sufre de asesinatos y traumas ocultos que afloran y salen a la luz.

Su protagonista Amy Adams es una de las grandes estrellas femeninas del cine actual, en los últimos años ha protagonizado pelis tan importantes como La llegada o Animales nocturnos. Pues bien su incursión en la televisión ha sido un gran acierto, dejándonos perfectamente el que podría ser su mejor papel hasta el momento, está soberbia. Y es acompañada por Patricia Clarkson que nos deja otro personaje e interpretación inolvidable.

No tengo más que decir. Solo huyan de spoilers y pónganse a ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.