Type Here to Get Search Results !

Lady Bird (2017)

 4/10 ★★☆☆☆ 2017  94 min.   Estados Unidos Estados Unidos DIRECCIÓN: Greta Gerwig
INTÉRPRETES: Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Lucas Hedges, John Karna, Beanie Feldstein, Tracy Letts, Timothée Chalamet, Danielle Macdonald, Bayne Gibby, Victor Wolf, Monique Edwards, Shaelan O'Connor, Marielle Scott, Ithamar Enriquez, Christina Offley, Odeya Rush, Kathryn Newton, Jake Mcorman, Lois Smith
GUIONISTA: Greta Gerwig
FOTOGRAFÍA: Sam Levy
SINOPSIS:
Greta Gerwig se revela como una nueva y atrevida voz en el mundo del cine con su debut como directora, LADY BIRD, que explora en profundidad tanto los aspectos cómicos como los patológicos del turbulento vínculo entre una madre y su hija adolescente. Christine McPherson ( Saoirse Ronan ) es una joven incontrolablemente amorosa, profundamente obstinada y de opiniones férreas. Por mucho que luche contra ello, es exactamente igual que su madre ( Laurie Metcalf ), una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a la familia después de que el padre ( Tracy Letts ) se quedase sin empleo. Ambientada en el año 2002 en Sacramento, California, en mitad de un panorama económico marcado por cambios vertiginosos, LADY BIRD es una conmovedora visión de las relaciones que nos modelan, las creencias que nos definen y la belleza inigualable de un lugar llamado hogar.
( Fuente sinopsis: Universal Pictures Spain )  
CRITICA: 
Opina @gandolcine  

Peli monótona  y mediocre cuya nominación al Oscar es un verdadero chiste malo que da que pensar. La peli es poca cosa, flojilla, aunque se deja ver más que nada porque dura poco, no más de hora y media pero que según sales del cine se te ha olvidado para siempre. Es muy prescindible y no aporta nada. Lo único salvable de la citada mediocridad es el reparto que está moderadamente bien. No hablo más sobre la peli porque me da tanta pereza hablar de ella como la que me produjo la película el día que la vi.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.