Type Here to Get Search Results !

Juego de Tronos (Serie TV 2011–2019)

    Game of Thrones (TV Series)
Año
    2011
Duración
    55 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Director
    David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall, David Benioff, Alex Graves, Michelle MacLaren, David Nutter, Alik Sakharov, Michael Slovis, Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Miguel Sapochnik, Jack Bender
Guion
    David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
Música
    Ramin Djawadi
Fotografía
    Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov, Fabian Wagner
Reparto
    Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Emilia Clarke, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner, Michelle Fairley, Sean Bean, Charles Dance, Jack Gleeson, Rory McCann, Isaac Hempstead Wright, Mark Addy, Alfie Allen, Iain Glen, Aidan Gillen, Conleth Hill, Richard Madden, Stephen Dillane, Carice van Houten, Natalie Dormer, John Bradley, Jerome Flynn, Gwendoline Christie, Sibel Kekilli, Jason Momoa, Liam Cunningham, Michael McElhatton, Diana Rigg, Finn Jones, Ian McElhinney, Oona Chaplin, Natalia Tena, Kristian Nairn, Rose Leslie, Pedro Pascal, Gemma Whelan, Kristofer Hivju, James Cosmo, Hannah Murray, Iwan Rheon, Ellie Kendrick, Peter Vaughan, Gethin Anthony, Tom Wlaschiha, Harry Lloyd, Donald Sumpter, Kate Dickie, Clive Russell, Tobias Menzies, Ciarán Hinds, Julian Glover, Mark Stanley, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Michiel Huisman, Nathalie Emmanuel, Hafthor Julius Bjornsson, Indira Varma, Thomas Brodie-Sangster, Miltos Yerolemou, Elyes Gabel, Rosabell Laurenti Sellers, Ian McShane, Rosie Mac, Pilou Asbæk, Ed Skrein, Joseph Naufahu, Keisha Castle-Hughes, Jessica Henwick, Jim Broadbent, Faye Marsay, Nonso Anozie, Ed Sheeran
Productora
    Home Box Office (HBO) / Management 360
Género
    Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga | Fantasía medieval. Espada y brujería. Venganza. Dragones

Sinopsis
    Serie de TV (2011-2019). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono
CRITICA: 
Opina   @gandolcine

 NOTA POR TEMPORADAS por @gandolcine

NOTA 1º TEMPORADA 9,5/10     (10 episodios) 
NOTA 2º TEMPORADA 9/10     (10 episodios) 
NOTA 3º TEMPORADA 9/10     (10 episodios) 
NOTA 4º TEMPORADA 10/10     (10episodios) 
NOTA 5º TEMPORADA 9,5/10  (10 episodios) 
NOTA 6º TEMPORADA 10/10  (10 episodios)
 NOTA 7º TEMPORADA 9,5/10  (7 episodios)
NOTA 8º TEMPORADA 7/10  (6 episodios)

NOTA FINAL 9/10



Estamos ante una de las grandes series que nunca se hayan hecho. Con una variedad inigualable de personajes nunca antes vista y con una cantidad de muertes importantes menos vista aún. La serie era perfecta pero hay que decir que su última temporada ha dejado una sensación agridulce. Pero vayamos analizando temporada a temporada.

T1

Inicio sobresaliente, al cual no se le puede poner ni un pero. El mejor Shakespeare en nuestro salón de casa, con una estrella como Sean Bean que brilla y una parte final que deja con la boca abierta y con claras ganas de ver la segunda aunque con dudas de si podrán superar los acontecimientos finales de esta.

T2

La serie salva las expectativas, las muertes son superables y la trama avanza hacía buenos niveles. Sin ser una de las mejores temporadas, cumple que no es poco.

T3

La tercera temporada sube bastante el nivel y los episodios son brillantes, siendo el episodio 9 una jodida joya, posiblemente uno de los dos o tres mejores de la serie.

T4

De menos a más, la temporada es bastante notable y nos deja rezando para que llegará pronto la quinta.

T5

Como viene siendo costumbre de menos a más, pero nunca nos deja un nivel bajo. Los últimos episodios nos ponen la piel de gallina. Deja la sensación de que estamos ante algo grande.

T6

Muy buena temporada, de mis favoritas, con dos de los mejores episodios de la serie como son el 9 y el 10

T7

Temporada más corta que las anteriores de solo 7 episodios, cada cual mejor y que nos deja con la piel de gallina esperando la octava y última temporada.

T8

Siendo la trama magnífica, cometieron un error y muy grande. Esta trama no se puede hacer como un videoclip en solo 6 episodios. Es difícil de entender. Esta trama se debió hacer en dos temporadas de diez episodios. Una temporada para dar fin a la trama de los caminantes blancos y otra temporada para dar fin a la trama del trono de hierro. Repito las ideas de las tramas eran top, pero sin metraje para desarrollarlas. Ha sido todo tan concentrado, cerrando las dos temporadas que necesitaba la serie en una sola de solo 6 episodios, por ello uno tiene una sensación agridulce y un poco de impotencia, y no por el final o porque tal o pascual muera…sino por la aceleración injustificada de la temporada y la imposibilidad por ello de que se entiendan los acontecimientos. Además que iba en contra de lo que ha sido toda la serie, ya que esta siempre ha tenido la virtud de tomarse su tiempo para contar las cosas.

En fin, a pesar de esto la serie es muy recomendable y está por encima de lo notable pero se queda un escalón por debajo de Los Soprano, The Wire, The Shield, o Breaking bad por este problema en su última temporada, que aunque lejos de ser mala es muy mejorable.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.