Type Here to Get Search Results !

BoJack Horseman (Serie de TV) (2014-)


BoJack Horseman (Serie de TV) dirigida por Raphael Bob-Waksberg (Creator). Con Animation.

NOTA :  8/10

2014      25 min.    Estados Unidos   NETFLIX
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). La serie se sitúa en un mundo en el cual los humanos y animales antropomorfos viven de lado a lado, específicamente se enfoca en la vida acabada de BoJack Horseman la estrella del sitcom de 1990 llamado Horsin' Around y él mientras planea su enorme regreso como una celebridad con una biografía de toda su vida que dicta su escritor fantasma Diane Nguyen. Bojack también tiene que lidiar con las exigencias de su agente y ex-novia Princess Carolyn, su compañero de cuarto Todd Chavez y su enemigo Sr. Peanutbutter, un perro de una comedia de 1990 similar al de Horsin' Around. 
 
NOTA POR TEMPORADAS por @gandolcine
NOTA 1º TEMPORADA 8/10     (12 episodios) 
NOTA 2º TEMPORADA 7/10     (12 episodios) 
 NOTA 3º TEMPORADA 8/10     (12 episodios)
 CRITICA: 
Opina   @gandolcine

Magnifica sitcom de animación adulta que mejora con cada episodio y representa un soplo de aire fresco muy importante. Además dignifica un lema, si algo es bueno da igual el formato.
Es muy ácida, crítica, inteligente, profunda, y sobretodo, aunque la interprete un hombre caballo es realista. Relata la condición humana de una manera inmejorablemente divertida.
Hay que ver los capítulos por orden, pues lleva un argumento lineal que es imprescindible seguir para el disfrute de esta y ver la evolución de los personajes.

El personaje protagonista BoJack Horseman es bebedor, mujeriego inestable, y muy cínico. Recuerda muchísimo a Charlie Sheen, de hecho no creo que sea casualidad que lo doble en España el mismo que a Sheen. (Luis Bajo).   
Así pues BoJack Horseman es muy recomendable, pues no abundan en la actualidad buenas series de comedia. Y esta, es que mezcla lo mejor de series como Dos Hombres y medio, Larry David, Louie o Californication.  Es una maravillosa y divertida sitcom, con momentos brillantes y algunos tristes y melancólicos. Tan delirante como profunda.

Es lo mejor que se ha hecho en serie de tv de animación desde las primeras temporadas de Los Simpson


Spoiler  
Se puede ver algunos capítulos inspirados en lo sucedido con Charlie Sheen y Lindsay Lohan

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.