Type Here to Get Search Results !

Stranger Things (Serie de TV 2016– )

         
Nota : 8,5/10
 2016  
Duración por episodio
50 min.
Director
The Duffer Brothers, Matt Duffer (Creator), Ross Duffer (Creator), Shawn Levy
Reparto
Winona Ryder, David Harbour, Matthew Modine, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Cara Buono, Joe Keery, Rob Morgan, John Reynolds, Joe Chrest, Ross Partridge
Productora
Netflix / 21 Laps Entertainment
Sinopsis
Serie de TV (2016). 8 episodios. Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.

 CRITICA: 
Opina @gandolcine   


NOTA 1º TEMPORADA  8,5/10     (8 episodios) 

NOTA 2º TEMPORADA  8/10     (9 episodios)


Fantástica. Una grata sorpresa de principio a fin, pues no soy yo precisamente un enamorado del llamado cine ochentero, que si bien tiene algunas pelis muy notables, en su mayoría son  pelis entretenidas convertidas en obras mayores por una banda de frikis y para nada son para calificarlas así, digamos que son pelis de culto amenas ciertamente sobrevaloradas por ese sentimiento tan común llamado nostalgia. 

Pero esta serie sí que coge lo mejor de ese cine ochentero, pero además del de ciencia ficción, como también se empapa de las novelas de Stephen King, dando como resultado esta fabulosa y atractiva mezcla que deja un sabor de boca francamente bueno, siendo un producto gratamente disfrutable y adictivo ambientado magistralmente en una época inolvidable.

Stranger Things se puede ver como una miniserie de ocho episodios tranquilamente aunque haya confirmada ya una segunda temporada, gracias a algo que metieron al final por si era un éxito como finalmente ha resultado y así poder alargarla. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

El reparto está extraordinario, destacando a una pedazo de actriz tan buena como mítica como es Winona Ryder (Bitelchús ,Eduardo Manostijeras, Drácula de Bram Stoker, La edad de la inocencia) a la cual es siempre un gusto verla y más después de tanto tiempo,  este año por partida doble ya que también estaba en la nueva miniserie del autor de The Wire David Simon en  Show me a hero.
Y no me quiero olvidar de la niña Millie Bobby Brown que hace de  Eleven (Once) y realmente lo borda. Como curiosidad nació en España (Marbella).

En definitiva estamos ante una serie- miniserie de obligado visionado y que gustará a todo tipo de públicos y de todas las edades.

Su segunda temporada sigue teniendo las virtudes de la primera por lo que sigue rayando a un gran nivel. Una gran noticia, pues tenemos Stranger Things para rato.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.