Type Here to Get Search Results !

The Sinner (Miniserie de TV) (2017)


6/10 
The Sinner (Miniserie de TV) es una miniserie dirigida por Antonio Campos, Brad Anderson, ... con Jessica Biel, Bill Pullman, Christopher Abbott, Jacob Pitts, .... Año: 2017. Título original: The Sinner. Sinopsis: Miniserie de TV (2017).


8 episodios de 40 minutos por episodio

Sinopsis
 Sin motivo aparente Cora Tannetti (Jessica Biel), una joven madre que está en una playa con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. Ella en su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos viajarán por un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique y los violentos secretos escondidos en su pasado. (Fuente de sinopsis FILMAFFINITY)

 CRITICA: 
Opina @gandolcine
Entretenida miniserie que va de más a menos, con muchos giros hitchcockianos algunos que funcionan y otros que resultan poco creíbles, incluso ridículos y con una parte final que tristemente resulta previsible. Pero a pesar de los muchos defectos que tiene The Sinner cumple su función de resultar adictiva y entretenida que no es poco. Pues es innegable que su visionado resulta ágil y se puede ver sin bostezar en un par de días.  Que solo sean 8 episodios y 40 minutos por capítulo también ayuda.
Por lo tanto aunque pueda parecer una incoherencia es una miniserie tramposa pero recomendable para hacerse una maratón. Pero siempre que sea sin exigirle la calidad de otras grandes series-miniseries contemporáneas que ciertamente juegan en otra liga superior. Porque repito The Sinner está muy lejos de la excelencia y es un producto hecho solo para entretener, no para deslumbrar. Y no les ha salido mal la jugada, porque si ese es su objetivo lo logra. Pero no le pidan peras al olmo por favor.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.