Type Here to Get Search Results !

Calvary (2014)

2014    100 min.   Irlanda   Estreno en España: 06/03/2015  6/10    
Dirigida John Michael McDonagh
Con  Brendan Gleeson, Kelly Reilly, Chris O'Dowd, Aidan Gillen, Domhnall Gleeson, David Wilmot, Dylan Moran, Marie-Josée Croze, Killian Scott, Isaach De Bankolé, M. Emmet Walsh, Pat Shortt, Gary Lydon, Orla O'Rourke, Owen Sharpe, David McSavage, Michael Og Lane, Mark O'Halloran, Declan Conlon, Anabel Sweeney
Sinopsis El padre James ( Brendan Gleeson ) –personaje principal de CALVARY–, es un buen sacerdote que se enfrenta a una angustiosa situación provocada por uno de sus feligreses. Aunque sigue reconfortando a su frágil hija ( Kelly Reilly ) y ayudando a sus fieles en sus diferentes problemas, tiene el presentimiento de que una fuerza siniestra se le aproxima y comienza a preguntarse si tendría el valor de hacer frente a su propio calvario. ( FUENTE: TWENTIETH CENTURY FOX ) 

CRITICA: 
Opina @gandolcine 
Buen film que empieza inmejorablemente con una primera escena muy impactante. La película sin embargo tras ese sobresaliente inicio, no resulta tan interesante en su primera hora como debería, sin embargo se recupera para dejar una parte final altamente atractiva, hasta un final con un climax y una calidad descomunal y que logra transcender. La última escena me parece sublime.

Además la cinta tiene algunos diálogos que son simplemente maravillosos, como ese en el que hablan de los desahucios y la iglesia… Ya me entenderán cuando la vean.  
Así Calvary es una buena cinta que merece la pena ser vista, pero repito, sabiendo que es una cinta con partes sobresalientes (el inicio y la parte final ) y otras como la parte central que es a ratos interesante a ratos aburrida. Con todo esto la película es lo suficientemente interesante en su conjunto como para tenerla muy en cuenta y más en estas fechas donde el nivel de calidad de los estrenos es menor.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.