Type Here to Get Search Results !

Better Call Saul (Serie de TV 2015– )



Director     Vince Gilligan (Creator), Peter Gould (Creator), (2015-)  NOTA:  9/10

 Reparto     Bob Odenkirk, Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Jonathan Banks, Michael Mando, Gene N. Chavez, Julie Ann Emery, Raymond Cruz, Jeremy Shamos, Amy Davidson Productora     AMC Studios Género    

Precuela de la serie "Breaking Bad", centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman.

CRITICA: 
Opina @gandolcine   


NOTA 1º TEMPORADA 9/10    (10 episodios) 
NOTA 2º TEMPORADA 9/10    (10 episodios)

Brillante primera temporada que roza los niveles de excelencia de su predecesora. Si bien cuando finalicé esa absoluta obra maestra que es Breaking Bad y supe que harían este spin-off con Saul Goldman como protagonista tuve un sentimiento de dudas y gozo a partes iguales, pues bien ya no tengo ninguna duda, solo gozo tras esta primera temporada, que es más que sobresaliente y solo tiene un fallo, si  es que se le puede llamar fallo, el cual es que el primer episodio es bastante lento,  más una presentación de personajes que otra cosa, por lo que por dios,que nadie deje de verla a causa de esto, pues cometerán un error brutal. Si bien ese primer episodio acaba al menos bien y con un gancho que te obliga a ver el siguiente, pero no está a la altura de los nueve siguientes ni de lejos, pero es muy necesario. El caso es que ya desde el segundo episodio hasta el final de temporada, la serie se convierte de inmediato en hiperadictiva, no puedes parar, al más puro estilo Breaking Bad, acaba un capítulo y matarás por el siguiente. Además está la garantía de tener al mando al mismo creador que Breaking Bad, hablo de Vince Gilligan y un formato tan parecido, que es el mismo. Si ya habeis visto Breaking Bad y no habeis visto ya la primera temporada de Better Call Saul, estáis en pecado. A mi ya solo me queda esperar a la segunda.

La segunda temporada es tan buena como la primera, rayando en su totalidad a un nivel muy alto. Estamos sin duda ante una de las grandes series del momento.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.