Type Here to Get Search Results !

Capitán América: Civil War (2016)

2016 147 min.Estados Unidos Estados Unidos   1/10

DIRECCIÓN: Anthony Russo, Joe Russo
INTÉRPRETES: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman
GÉNERO: Acción
DISTRIBUIDORA: Walt Disney Pictures
DURACIÓN: 147 minutos

SINOPSIS:
“ Capitán America: Civil War ”, de Marvel, empieza donde lo dejó " Vengadores: La Era de Ultrón ”. Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. ( FUENTE: WALT DISNEY PICTURES )
( FUENTE CARTEL: WALT DISNEY PICTURES )


 CRITICA: 
Opina   @gandolcine

Esta es una de esas nefastas ocasiones en que uno va al cine algo esperanzado tras leer muchas buenas opiniones y sale estafado tras ver un despropósito absoluto. La basura hecha cine, solo ser asesinado en la sala de cine podía empeorar la situación. Aún me pregunto que cojones es esta mierda, y qué hecho yo para merecer esto. Desconozco si con 10 años me hubiera gustado algo, pero no los tengo.  La película empieza aburriendo y mucho, con una primera hora y media que se hace larguísima e insufrible, no me interesa absolutamente nada, superhéroes agilipollados, planísimos, salen más superhéroes que niños en China y lo peor que ninguno resulta mínimamente interesante, lo ideal hubiera sido que los maten según salen, así no tendría que soportar a más tarugos en la gran pantalla. Iron Man y Capitan América  aquí son los protas y son de lo más insulso.  Pero de repente aparece Spiderman,y uno piensa menos mal este es  un personaje icónico, sin duda, a ver si mejora la peli, pero señores mi gozo en un pozo, aquí han convertido a Spiderman en un niño repelente.   
La película definitivamente es tan horrorosa que me produce un cabreo bastante importante de solo pensar en ella, es de largo una de las peores cosas que he tenido que soportar este año en la gran pantalla. Encima vendida como buena y para colmo la he visto en una la sala que parecía un psiquiátrico. Si al salir hacen unas pruebas mentales a la gente los encierran a todos. No había uno cuerdo viendo esta interminable tortura china orientada a un tipo de público que desde luego no soy yo.  Porque mamita, que dos horas y pico infernales. Si me dan a elegir entre volver a verla y y ser crucificado, pues elijo la crucifixión.


Por cierto tiene un argumento parecido al Batman vs Superman de Zack, pero eso solo en la idea de enfrentamiento entre super-heroes. Pero mientras la de Batman vs Superman era una buena peli que te trataba como adulto y resultaba inquietante y oscura, esta es una cinta malisima que te trata como un niño con menos luces que una lancha de contrabando. Un insulto al espectador y hacia mi persona.


Desde aquí vuelvo a recomendar a los que quieran ver algo de superhéroes decente y no esta calamidad, que vuelvan a ver los Batman de Nolan que son magníficos, o la obra maestra Watchmen de Zack Snyder, el primer y segundo Superman de Reeve, incluso las últimas de X-Men no estaban nada mal o el primer Spiderman. Y ahora en cines el Batman vs Superman que está bastante bien aunque no llegué al nivel de los de Nolan.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.