Type Here to Get Search Results !

Guardianes de la galaxia (2014 )



2/10            118 min.  Estados Unidos 2014
Estreno en España: 14/08/2014.

Dirigida por James Gunn
Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Glenn Close, Benicio del Toro, Laura Haddock, Peter Serafinowicz, Ophelia Lovibond, Sean Gunn, Gregg Henry, Josh Brolin
SINOPSIS:
Marvel, el estudio responsable de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, las franquicias de éxito mundial, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. " Guardianes de la Galaxia " de Marvel es una aventura espacial de proporciones épicas y repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.
"Guardianes de la Galaxia " de Marvel, que apareció por primera vez en el número 18 ( Enero 1969 ) de los cómics de Superhéroes de Marvel, está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio del Toro como El Coleccionista.
( FUENTE DE LA SINOPSIS DISNEY )


CRITICA: 
Opina   @gandolcine
Una de las pelis más aburridas y detestables que he visto este año. Nadie duda que los efectos especiales sean espectaculares, porque lo son,  pero todo lo demás es tan sumamente deleznable, tan pobre,me produce verguenza ajena, es totalmente ridícula. No tiene nada, actuaciones lamentables, una historia de mierda, hasta hace mejores a otras pelis de este sub-género, que comparadas con esta se pueden ver sin pensar cada minuto en arrancarse la cabeza.
(Un sub-género este el llamado "súper-héroes" muy poco agraciado en cuanto a la calidad, exceptuando maravillas como los Batman de Nolan o Watchmen o pelis entretenidas como el primer Superman, el primer Spiderman, etc)
Y si hablamos de ciencia-ficción  le pongo un cero, pues llamar ciencia ficción a esta bazofia llamada Los Guardianes de la Galaxia es un atentado al género de Blade Runner, Alien o 2001 Odisea en el espacio.
 En fin, lo mejor es que nunca tendré que verla otra vez, una autentica pérdida de tiempo con unos efectos especiales impresionantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.