Type Here to Get Search Results !

St. Vincent (2014)

  6/10      103 min.  Estados Unidos 2014          
Estreno en España: 12/12/2014

Dirigida por Theodore Melfi.
Reparto Bill Murray, Melissa McCarthy, Naomi Watts, Jaeden Lieberher, Chris O'Dowd, Terrence Howard, Selenis Leyva, Katharina Damm, Nate Corddry, Scott Adsit, Kimberly Quinn, Lenny Venito, Greta Lee, Alyssa Ruland, Parker Fong
 Sinopsis
Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: Un hombre incomprendido de buen corazón.
 (FUENTE DE LA SINOPSIS: EONE FILMS)

CRITICA: 
Opina   @gandolcine
 
Comedia dramática de las que dejan un buen sabor de boca, aunque no aporta nada nuevo al género es una cinta disfrutable, con momentos altamente emotivos y donde Bill Murray hace un trabajo excelso. No es una cinta que esté al nivel de las obras mayores protagonizadas por Bill Murray como pueden ser Atrapado en el tiempo, Lost in Translation o Flores rotas… pero si embargo si uno va al cine sin esperar encontrarse con una joya y solo para pasar un buen rato, puede llevarse una gran satisfacción.

No me puedo olvidar del trabajo del niño (Jaeden Lieberher) que está francamente bien. Cada vez que aparecen juntos en pantalla Jaeden Lieberher y Bill Murray la excelente química entre ambos embriaga al espectador. Sobre Melissa McCarthy y Naomi Watts decir que están más que correctas.

En definitiva cinta atractiva que no aburre en ningún momento y se ve con facilidad entre risas y varios momentos que tocan la fibra sensible.

Recomendable, pero para verla sin grandes pretensiones.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.