Type Here to Get Search Results !

Corazones de acero (2014) Fury


7,5/10           Estados Unidos 2014       128 min   
                                          Cartelera España (9/01/15)         
Dirigida por David Ayer
Con Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Xavier Samuel, Scott Eastwood, Jonathan Bailey, Branko Tomovic, Adam Ganne, Jim Parrack, Laurence Spellman, Brad William Henke, Kevin Vance, Jason Isaacs, Anamaria Marinca, Alicia von Rittberg, Daniel Betts, Stella Stocker


Sinopsis
Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY) (FUENTE DE LA SINOPSIS: FILMAFFINITY)


 CRITICA:          
Opina   @gandolcine
Un film violento, crudo, visceral, reflexivo y muy bien hecho.
 El casting es genial, reparto francamente acertado con un Brad Pitt inconmensurable, bien apoyado por  Logan Lerman o Shia LaBeouf entre otros .
 Fury  recuerda al cine de antes hecho con la crudeza en las imágenes del cine actual, reflejando como pocas veces el realismo en la batalla y la barbarie de la guerra.
 No es una obra maestra pero si es una notable película. Recomendable para todo tipo de público e imprescindible para los amantes del género.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.