Type Here to Get Search Results !

Convicto (Starred Up) (2013)

  6,5/10     2013    106 min   Reino Unido Estreno en España (1/04/15)

Dirigida por David Mackenzie. Con Jack O'Connell, Ben Mendelsohn, Rupert Friend, Sam Spruell, David Ajala, Peter Ferdinando, Anthony Welsh, Ashley Chin, David Avery, Gershwyn Eustache Jnr, Paddy Rocks, Ryan McKenna, Mark Asante

SINOPSIS:
Eric Love es un adolescente problemático que ha sido transferido apresuradamente de un instituto de jóvenes delincuentes a una prisión para adultos. Allí se convierte en el candidato ideal para la rehabilitación de su comportamiento, y es admitido en un programa de control de la ira dirigido por el terapeuta de la prisión, Oliver, que trata de ayudar a Eric, a la vez que se ayuda a sí mismo.
( FUENTE: SENSACINE )

CRITICA: 
Opina @gandolcine 
Interesante cinta carcelaria que es más profunda de lo que pueda parecer. Te atrapa desde el minuto uno, manteniendo un buen nivel durante toda la película. Conjuga perfectamente los momentos violentos, con los duros y emotivos sin morir en el intento. Destacar la gran interpretación de Jack O'Connell (actor a tener muy en cuenta), que expresa a la perfección la violencia desaforada de un joven que tiene una incapacidad total para controlarla y es enviado a una cárcel para adultos donde se encuentra encerrado su padre.
Se puede decir que es una especie de híbrido entre "En el nombre del padre" y la serie de la HBO "OZ".

Bastante recomendable, de lo mejor que hay en cartelera en estos momentos.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.