Type Here to Get Search Results !

The Salvation (2014)


2014  92 min.  Dinamarca      Estreno en España - 11/12/15   7,5/10
The Salvation dirigida por Kristian Levring.  Con Mads Mikkelsen, Eva Green, Jeffrey Dean Morgan, Michael Raymond-James, Sivan Raphaely, Douglas Henshall, Mikael Persbrandt, Jonathan Pryce, Eric Cantona



SinopsisEstados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, tendrá que buscar al criminal por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma? (Fuente sinopsis FILMAFFINITY)
 CRITICA: 
Opina @gandolcine 

The Salvation es un western sobre la venganza, donde tanto los buenos como los malos la buscan ardientemente en un pueblo lleno de cobardes, muy al estilo de Solo ante el Peligro. Este film tiene mucho de los westerns de Clint Eastwood, Sergio Leone o Don Siegel,  pero con la violencia y contundencia de los de Sam Peckinpah .

El reparto es impecable, gran trabajo de Mads Mikkelsen (La caza) en un papel que bien podría haber encarnado un joven Clint Eastwood, Eva Green(Soñadores) destaca sin una sola palabra, Jeffrey Dean Morgan(Watchmen) nos deja un malo de los que se recuerdan, además están Mikael Persbrandt (Alguien a quien amar) y Eric Cantona que cumplen con creces.

Visualmente es un espectáculo y la trama te atrapa entre tiros y tipos rudos desde el minuto uno hasta su final, que quizá sea lo menos destacable del film por previsible, pero eso no quiere decir que no sea bueno.
En definitiva The Salvation es un magnifico western que perdurará muy bien en el tiempo. Si esta peli la dirige Tarantino en vez de un danés, todo el mundo estaría hablando de ella.

Imprescindible para los amantes del western y  recomendable para el resto.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.