Type Here to Get Search Results !

Horns (2013)


2013  120 min.    Estados Unidos  Estreno en España (4/06/15)
2/10
DIRECCIÓN: Alexandre Aja
Con Daniel Radcliffe, Juno Temple, Max Minghella, Kelli Garner, Joe Anderson, Sabrina Carpenter, Alex Zahara, Meredith McGeachie, Kendra Anderson, James Remar, Kathleen Quinlan

SINOPSIS:
Merrin Williams ( Juno Temple ) está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatus 'Ig' Perrish ( Daniel Radcliffe ) es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.
( FUENTE SINOPSIS: FILMAFFINITY )

 CRITICA: 
Opina @gandolcine 


Me gustaba la historia que pretendía contar, me resultaba hasta original y curiosa, el trailer me llamo bastante la atención. Pues bien me encontré una cinta que sin empezar del todo mal se convierte pronto en una de las peores películas que he visto este año. Un montaje paupérrimo, momentos de auténtica vergüenza ajena, donde esa historia de género que podía resultar interesante desemboca en una auténtica basura indigna de proyectarse en una pantalla de cine.  Una de las escenas de la parte final del film entre Daniel Radcliffe (Harry Potter) y el siempre correcto David Morse (Extraño vínculo de sangre) es ya el culmen de la ridiculez y nos deja una cara para el recuerdo de David Morse, como si en ese momento se diera cuenta de en la mierda de película que ha participado.
Lo dicho Horns es una auténtica pérdida de tiempo, siendo para colmo una cinta alargada una y otra vez, pues parece que acaba, pero no, sigue y sigue, y parece que ya acaba, pero sigue...se hace eterna. Un autentico plomazo, un verdadero infierno para el espectador. De esas cintas de las que se sale indignado del cine.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.