Type Here to Get Search Results !

Jurassic World (2015)



2,5/10           2015   124 min.    Estados Unidos
Jurassic World dirigida por Colin Trevorrow. Con    Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong, Judy Greer, Lauren Lapkus, Brian Tee, Katie McGrath, Andy Buckley, Jimmy Fallon, James DuMont, Colin Trevorrow


Sinopsis
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. (Fuente de la sinopsis FILMAFFINITY)

CRITICA: 
Opina @gandolcine   


Hoy es un día clave en la historia de la humanidad, Dios no existe. El diablo se hizo cargo del mundo del cine y entonces decidió que millones de personas vayan y recomienden ir al cine a ver una película tan mala como esta.

Los blockbasters que se iniciaron con esa obra maestra de Spielberg llamada Tiburón y que de vez en cuando combinaban calidad con entretenimiento han tocado fondo, siendo ya nefastos para los que defendemos aún al cine como séptimo arte. Estas películas ni son arte ni son nada, son una mierda.

Si bien con la nueva Mad Max recupere la esperanza con este tipo de cine y me animo a darle una oportunidad a la esperada Jurassic World, con ella he vuelto a la mierda de la que nunca debí salir. ¿Qué está pasando en el mundo si cintas como esta arrasan en taquilla? ¿Acaso el ser humano está sufriendo una terrible involución? Espero que en algun momento se recupere la cordura y se vuelvan a cuidar la calidad además de la cartera, porque sino el cine como cultura tiene fecha de caducidad.
Y es que Jurassic World tiene un guión que no existe, personajes que no pintan nada, la misma fórmula copiada de la original, con lo que todo el mundo sabe lo que va a pasar. Una primera hora para dormirse, aburrida y mala, al menos luego salen más dinosaurios que dan algún tipo de interés, por el hecho de verlos en pantalla grande y poco más.
No me olvido de Chris Pratt que en cada cinta que le veo me parece peor actor.

Si bien reconozco que la original de Spielberg de los 90 tenía un cierto toque de calidad y originalidad y era bastante entretenida, gracias en buena parte a la novela de Michael Crichton y a Spielberg. Aunque eso si, lejos de sus grandes obras.
El resto de la saga son deleznables y prescindibles y lo peor, repetitivas.

Así pues Jurassic World es una cinta totalmente prescindible, y de las que hacen daño al cine como arte. Una cinta nada recomendable salvo para aquellos que solo quieran ver dinosaurios en pantalla grande, comiéndose a la gente durante la segunda hora, porque al principio ni eso. 

  Es lo que Deep Blue Sea fué al Tiburón de Spielberg, solo qué esta lo copia todo y le mete el toque de modificación genética para que sean mas listos al igual que en Deep Blue Sea, solo que en vez de tiburones son dinosaurios.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.