Type Here to Get Search Results !

Legend (2015)


2015  131 min.   Reino Unido   4/10  Cartelera España (8/01/16)

DIRECCIÓN: Brian Helgeland
INTÉRPRETES: Tom Hardy, Emily Browning, David Thewlis, Christopher Eccleston, Chazz Palminteri, Tara Fitzgerald, Taron Egerton

SINOPSIS:
Del ganador del Oscar® Brian Helgeland ( L.A. Confidential, Mystic River ) llega la verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy en una poderosa doble actuación. Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe.
LEGEND es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 y los extraordinarios acontecimientos que aseguraron la infame carrera de los gemelos Kray.
( FUENTE: TRIPICTURES )

CRITICA:          
Opina   @gandolcine

Endeble cinta poco recomendable aun para los fans del género, cuyo único atractivo es Tom Hardy que como siempre está fantástico. Un actor que aún con su juventud ya ha demostrado mucho, al nivel de los mejores de su generación, con películas como Bronson, Warrior, Locke, The Drop, Mad Max y el Renacido entre otras. Lástima que esta cinta sea tan ineficaz,  pues la historia era atractiva y tener Hardy de protagonista de los gemelos Kray es siempre un caramelo, un punto a favor. Pero se queda en eso. Así que como fan del cine de gánsters que soy debo decir que esta película es totalmente fallida 
Solo recomendable para los curiosos que quieran ver la interpretación de Hardy, que en estos tiempos que corren no es poco.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.