Type Here to Get Search Results !

Joy (2015)

DIRECCIÓN: David O. Russell
INTÉRPRETES: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Édgar Ramírez, Virginia Madsen, Elisabeth Röhm, Dascha Polanco, Jimmy Jean-Louis, Madison Wolfe, Erica McDermott


SINOPSIS:
JOY relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse. Jennifer Lawrence protagoniza Joy junto a Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen. Como las anteriores películas de David O. Russell, JOY revoluciona el género para contarnos una historia de lazos familiares, lealtad y amor.
( FUENTE: TWENTIETH CENTURY FOX ) 


CRITICA:          
Opina   @gandolcine
Floja y muy irregular cinta del sobrevalorado por la crítica americana David O. Russell. Si bien su anterior cinta La gran estafa americana siendo irregular era al menos entretenida en su conjunto, esta aburre en una gran parte de su metraje, resultando aún más sonrojantes, alarmantes y desconcertantes los agujeros de guión y en la historia que caracterizan al cine de su director.

Estamos ante la típica cinta de sobremesa que es totalmente olvidable pese a un reparto de rostros muy conocidos como Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Édgar Ramírez e Isabella Rossellini que si bien hacen buenas interpretaciones no hacen de la cinta algo bueno, porque la película no tiene salvación posible, no hay por donde cogerla. Una pena, porque buen reparto tenía.

Así pues, película nefasta que quizá valga para pasar un rato dentro de unos años cuando la echen en la televisión después de comer en ese ciclo de sueño-vigilia que es la alternancia entre los estados de “estar despierto” (vigilia) y “estar dormido” (sueño), porque más futuro que eso no le encuentro. Y por dios, quién compare a David O. Russell con Scorsese debe hacerselo mirar. Ni para limpiarle los zapatos al maestro le veo.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.