Type Here to Get Search Results !

Truman (2015)



2015  108 min.   España  (30/10/15)   6,5/10    


Director
Cesc Gay

Con Ricardo Darín, Javier Cámara, Dolores Fonzi, Àlex Brendemühl, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Silvia Abascal, Nathalie Poza, José Luis Gómez, Pedro Casablanc, Francesc Orella, Oriol Pla, Ana Gracia, Susi Sánchez, Àgata Roca

Sinopsis
Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida. (Fuente de sinopsis FILMAFFINITY)

CRITICA: 
Opina   @gandolcine

Interesante  comedia dramática que si bien no es tanto como se dice, si que es una apreciable y distraída película.  Ricardo Darin está francamente bien y Cámara cumple en su papel. La película tiene buenos momentos y algunos altibajos, pero en general deja buen gusto tras su visionado y más si las expectativas no son muy altas. Pues a veces pasa que se inflan en demasía ciertas películas y crean falsas expectativas que pueden afectar en la manera de verla. Así pues, no estamos ante comedias dramáticas del nivel de las grandes de Mike Leigh pero si ante un tipo de película que merece al menos un visionado y que es recomendable para todo tipo de público. Repito recomendando verla con unas expectativas normales, sabiendo que no es una obra mayor pero que tampoco es algo desdeñable.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.