Type Here to Get Search Results !

El desconocido (2015)


DIRECCIÓN: Dani de la Torre
Con Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez, Fernando Cayo, Paula del Río, Marco Ruiz, Luis Zahera, Ricardo de Barreiro, María Mera, Antonio Mourelos

SINOPSIS:
Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.
( FUENTE: WARNER BROS PICTURES )

CRITICA: 
Opina   @gandolcine
Entretenidísima cinta que engancha de principio a fin. No es muy original porque recuerda mucho a Última llamada, peli protagonizada por Colin Farrell, así como también a Speed con Keane Reeves pero con el estilo de Locke (la de Tom Hardy). El desconocido enlaza todas estas similitudes con estas cintas con un tema muy actual en España, que se desvela pasado gran parte del metraje.
Hay que destacar una gran actuación de Luis Tosar, como casi siempre y una sorprendente interpretación de la niña Paula del Río, también están correctos Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez. Por el contrario están bastante mal tanto Goya Toledo como Fernando Cayo.
En definitiva la cinta en ocasiones resulta bastante inverosímil pero como entretenimiento es muy efectivo, aunque sea algo que ya hemos visto en las películas citadas, merece la pena su visionado para pasar un buen rato sin despegarse de la pantalla, porque fuera de esto la película funciona bastante bien.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.