- 2016 123 min. Estados Unidos 5,5/10
DirectorDuncan JonesGuiónCharles Leavitt, Duncan Jones (Historia: Chris Metzen)MúsicaRamin DjawadiFotografíaSimon DugganRepartoTravis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Dominic Cooper, Paula Patton, Daniel Wu, Clancy Brown
SinopsisEl pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo. (FILMAFFINITY)
CRITICA:
Opina @gandolcine
Entretenido blockbuster para ver sin pretensiones que cumple su función. Basado en un videojuego del que yo no tenía ni idea de su existencia, la cinta contiene lo suficiente para hacer las delicias de niños y no aburrir a los mayores. Cuenta con el aliciente de tener de protagonista a Travis Fimmel (Ragnar en Vikings) el cual hace un trabajo que le va como anillo al dedo. Además el film contiene unos efectos especiales espectaculares, muy logrados, que hace creíbles las batallas y a los Orcos.Por lo tanto hablamos de una cinta recomendable hasta cierto punto, que hace recordar el universo Tolkien del Señor de los Anillos, salvando las distancias, pues esta es una peli inferior a la trilogía de Jackson, aunque si es superior y más divertida que la aburrida y alargada trilogía de El Hobbit. La batalla entre orcos y humanos ha comenzado.
Warcraft: El origen (2016)
6/12/2016 11:20:00 p. m.
0
Tags