Type Here to Get Search Results !

X-Men: Apocalipsis (2016)

2016 143 min.Estados Unidos Estados Unidos   Estreno en España (20/05/16)    5/10                      
  Director
Bryan Singer
Guión
Simon Kinberg (Historia: Mike Dougherty, Dan Harris, Bryan Singer, Simon Kinberg)
Reparto
James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Josh Helman, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Lana Condor, Hugh Jackman, Stan Lee

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás. ( Fuente de la sinopsis FILMAFFINITY)
  CRITICA: 
Opina   @gandolcine

Irregular pero decente cinta del sobreexplotado subgénero de “superhéroes”. Siendo inferior esta a las dos entregas anteriores de la saga X-Men, las cuales hay que decir que estaban bastante bien para lo que es el cine de Marvel, digamos que en esta ocasión esta peli les ha salido fallida pero al menos a ratos es entretenida. Aunque solo sea a ratos en estos tiempos que corren y más en este subgénero no es poco, por lo que se la puede salvar de la quema e incluso puede ser recomendable para pasar el rato y desconectar sin esperar mucho o nada. En mi caso es lo suficientemente interesante como para verse y así seguir esta saga que con sus defectos es de lo poco potable que tiene el cine del Universo Marvel hasta el momento. Para obras mayores hay que irse a DC y  a los Batmans de Nolan..
Así pues recomendable para los que hayan visto las dos anteriores de la saga. Y prescindible para el resto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.