Type Here to Get Search Results !

Escuadrón suicida (2016)


 2016  123 min.  Estados Unidos Estados Unidos   2/10 

Director
David Ayer
Guión
David Ayer (Cómic: John Ostrander)
Música
Steven Price
Fotografía
Roman Vasyanov
Reparto
Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour, Ezra Miller
Sinopsis
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. 


CRITICA: 
Opina   @gandolcine

Decepción mayúscula. Una cinta francamente aburrida, más de dos horas de agonía que no se pasan nunca, de las que te retuerces en la butaca mirando el reloj a la espera de que termine de una vez por fin este suplicio. Luego sales del cine flipando con el disparate sin sentido lleno de agujeros en el guión, con un montaje pésimo, con momentos que rozan el ridículo más absoluto y lo peor, para colmo la historia no tiene el más mínimo interés y las interpretaciones son insípidas salvando a Will Smith y a Margot Robbie que al menos cumplen entre una debacle colectiva de proporciones bíblicas. Pero ni aún con esas la película vale un pimiento. No tiene salvación ni defensa alguna. Está destinada a ser el truño del año. Por cierto Jared Leto que muchos con el tráiler lo alababan, nos deja el peor Joker jamás plasmado en la gran pantalla, hace que añoremos al de Heath Ledger y Jack Nicholson en cada secuencia que aparece. Está francamente mal, peor es imposible.

En definitiva Escuadrón suicida es claramente una de las peores pelis de DC que he visto y es una pena porque su director David Ayer demostró con la notabilísima Fury (Corazones de acero) que puede hacer buen cine y normalmente las adaptaciones de DC me suelen gustar.
Malísima.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.