Type Here to Get Search Results !

Déjame salir (2017)

2017 103 min. Estados Unidos Estados Unidos  6/10
Estreno en España el próximo 19 de mayo.
Director
    Jordan Peele
Guion
    Jordan Peele
Música
    Michael Abels
Fotografía
    Toby Oliver
Reparto
    Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Gary Wayne Loper, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens
Productora
    Blumhouse Productions / QC Entertainmen
Sinopsis
    Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

 CRITICA:          
Opina   @gandolcine

Con un comienzo un tanto tedioso la peli va cogiendo forma poco a poco y logra sorprender al gran público. A los más cinéfilos les empezará a sonar la historia y les va a venir a la cabeza la mítica peli de los setenta "Las mujeres de Stepford" que tuvo un remake infame con Nicole Kidman llamado  Las mujeres perfectas.  Déjame Salir viene a ser lo mismo que estas pero cambiando a las mujeres por negros. Y ahí lo dejo, pues cuanto menos sepas mejor. Pero de todas formas no hay que tirarse de los pelos, porque la peli a pesar de no ser tan original como pensábamos y de ser un tanto irregular, contiene los suficientes ingredientes en su conjunto para hacerla funcionar decentemente  y satisfacer al espectador.  Por eso no es raro su éxito y su gran promoción. Además tiene unos cuantos momentos muy inquietantes y un buen final, asi que yendo con expectativas  moderadas es una buena opción de género que ver.
Pero si buscan una obra mayor del género les va a decepcionar, pues ni siquiera tiene el nivel  de otras buenas películas del género de estos últimos años como La Bruja o It Follows,  pero eso no quita para que Déjame salir sea una película apreciable. Todo según las expectativas de cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.