Type Here to Get Search Results !

El hilo invisible (2017)

5/10
TÍTULO ORIGINAL: Early Man
DIRECCIÓN: Paul Thomas Anderson
INTÉRPRETES:   Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville, Richard Graham
GUIONISTA: Paul Thomas Anderson
FOTOGRAFÍA: Paul Thomas Anderson
MÚSICA: Jonny Greenwood
GÉNERO: Drama
PRODUCCIÓN: Annapurna Pictures, Focus Features, Ghoulardi Film Company
DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA: Universal Pictures

SINOPSIS:
En el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre modisto Reynolds Woodcock ( Daniel Day-Lewis ) y su hermana Cyril ( Lesley Manville ) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock.
Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma ( Vicky Krieps ), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.
( Fuente sinopsis y cartel: Universal Pictures )


CRITICA: 
Opina @gandolcine 


Tenía todos los ingredientes para ser una gran película, un buen director, actores en estado de gracia… pero me ha defraudado y mucho. Aunque hay que reconocer que Daniel Day Lewis y Vicky Krieps están soberbios. Eso en Daniel Day Lewis es habitual pues es ya una leyenda viva y para mí el mejor actor de los últimos 30 años sin discusión, pero la chica no la conocía y ha sido una grata sorpresa.

Pero lo que es la peli está lejos del nivel de las mejores películas de Paul Thomas Anderson como Boogie Nigths, Magnolia o Pozos de ambición, sin ser esta tan insufrible como Puro vicio.
Hay que alabar que tiene buena fotografía y momentos brillantes bla bla bla pero su primera parte aburre y mucho, su segunda hora mejora pero no lo suficiente como para convencer. A la peli le falta nervio y alma. No solo puedes vivir de dos grandes interpretaciones y de rodar muy bien. En esta el guión falla. En definitiva, tremenda decepción. Solo aprobada por los pelos por sus brillantes  interpretaciones.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.