Type Here to Get Search Results !

Última noche en el Soho (2021) Last Night in Soho: "LLamada a ser película de culto"

★★★★☆  7,5/10   Reino Unido Reino Unido Last Night in Soho 2021  118 min.  
 Estreno en España: 19/11/2021

Dirección Edgar Wright 

Guion Krysty Wilson-Cairns, Edgar Wright 

Música Steven Price Fotografía Chung Chung-hoon 

 Reparto  Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Synnove Karlsen, Joakim Skarli, Andrew Bicknell, Colin Mace, Michael Ajao, Will Rogers, Will Rowlands, Craig Anthony-Kelly, Lisa McGrillis, James Phelps, Oliver Phelps, Jessie Mei Li, Michael Jibson, Connor Calland, Katrina Vasilieva, Abdul Hakim Joy, Milica Guceva
 

Sinopsis Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.



 CRITICA: Opina @gandolcine 
Original propuesta de Edgar Wright que nos deja con el que es hasta el momento su mejor trabajo. Una sorprendente peli del género fantástico con toque de drama/terror llena de giros y buenas interpretaciones. Thomasin McKenzie (21 años) y Anya Taylor-Joy (25años) son dos de las mejores jóvenes actrices del momento y eso se nota, lo bordan, además Matt Smith logra crear un gran personaje y ver de nuevo a Terence Stamp (Lejos del mundanal ruido 1967) es un placer. La película tiene una ambientación estupenda y la fotografía es hipnótica, súmele a eso un soundtrack con canciones maravillosas y una historia bien contada. Todo nos deja una notable película de género de las que no abundan y que me ha sorprendido gratamente. Está llamada a ser película de culto y si bien por su género no estará en la temporada de premios, por calidad es una de las mejores del año. Ya que es una película que no tiene desperdicio alguno y que se disfruta en demasía.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.