Type Here to Get Search Results !

The Matrix Resurrections (2021): "Totalmente prescindible"

★☆☆☆☆ 3/10   2021   Estados Unidos 148 min.
 

Dirección     Lana Wachowski 

Guion     Aleksandar Hemon, David Mitchell, Lana Wachowski.

Música     Johnny Klimek, Tom Tykwer 

Fotografía     John Toll, Daniele Massaccesi

Reparto     Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Ellen Hollman, Brian J. Smith, Max Riemelt, Lambert Wilson, Andrew Caldwell,


Sinopsis: En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay tras ella, Thomas Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca.

 

CRITICA: 
 Opina @gandolcine
Cuando se habla de la gran trilogía de Matrix, soy de los que creo que solo hay una grandísima película y dos pasables. O sea, una obra maestra Matrix (1999) y dos pelis que se dejan ver Matrix Reloaded  y Matrix Revolutions (2003), pero totalmente prescindibles. Ya si las dos últimas no son buenas películas y además cierran el tema bien cerrado, uno piensa que necesidad de una cuarta. Pero dices, bueno a lo mejor es que se le ha ocurrido una gran idea a Lana Wachowski  para esta peli y nos sorprenderá a todos. Nada más lejos de la realidad. Es más floja que la 2 y la 3. Intenta copiarse a sí misma, no sabe por dónde tirar, es un intento descarado de volver a explotar la gallina de los huevos de oro, dado el prestigio que sigue teniendo el Matrix de 1999, que con todo merecimiento se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción, pero al que cada vez que hacen una película nueva de este mundo ensucian. Matrix Resurrections no me aporta absolutamente nada, se hacen demasiadas secuelas sin sentido y esta es un ejemplo claro. Es una pérdida de tiempo, esto ya lo vimos en la original pero bien hecho. Siendo totalmente sincero no puedo recomendarla a no ser que seas un fan total de toda la trilogía. Si eres de los que crees que la única gran película de esta saga es la primera, entonces te es más que prescindible esta cuarta.
Yo no pico más. Si quiero volver a Matrix, volveré a la original y no a secuelas que estiran el chicle sin sentido, repito, siendo esta Matrix Resurrections la peor de toda la saga. 



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.