Type Here to Get Search Results !

¿Volverá Daniel Day-Lewis del retiro para trabajar con Scorsese?

 


¿Volverá Daniel Day-Lewis del retiro para trabajar con Scorsese?

En el mundo del cine, hay encuentros que trascienden el tiempo y dejan una marca indeleble en la memoria colectiva de los amantes del séptimo arte. La colaboración entre Martin Scorsese y Daniel Day-Lewis es una de esas asociaciones legendarias que ha dado lugar a obras maestras cinematográficas. Sin embargo, desde que Day-Lewis se retiró de la actuación después de su notable interpretación en "El hilo invisible" de Paul Thomas Anderson en 2017, los fanáticos se preguntan si el actor regresará para una última colaboración con el venerado director Scorsese.

La sorpresa llegó durante la gala de premios de la Junta Nacional de Críticas, donde Daniel Day-Lewis hizo una inesperada aparición para honrar a Martin Scorsese con el premio al mejor director. Este evento reavivó la llama de la especulación sobre una posible reunión entre el actor retirado y el director aclamado. Scorsese, en su discurso de aceptación, no perdió la oportunidad de alimentar la esperanza de los fans al bromear sobre la posibilidad de una nueva colaboración.

"Gracias Daniel. Recibir este honor presentado por Daniel es un honor en sí mismo", expresó Scorsese emocionado ante la audiencia reunida en el 42 Cipriani de Manhattan. "Hicimos dos películas juntos y debo decir que es una de las mejores experiencias de mi vida. Quizás haya tiempo para una más. ¡Tal vez! Él es el mejor."

La respuesta de Daniel Day-Lewis no fue verbal, pero su sonrisa y el gesto de extender las manos sugieren un atisbo de esperanza. La posibilidad de una nueva colaboración entre Scorsese y Day-Lewis emociona a los cinéfilos que han admirado la química única entre este actor magistral y el visionario director a lo largo de los años.

Este no sería el primer regreso de Daniel Day-Lewis después de un retiro. En 1997, tras el estreno de "The Boxer", el actor se retiró temporalmente de la actuación. Fue Martin Scorsese quien lo convenció de regresar en 2002 para "Gangs of New York". La historia podría repetirse, y los fanáticos esperan que así sea, considerando la conexión creativa y artística única que comparten estos dos gigantes del cine.

La colaboración previa entre Scorsese y Day-Lewis en "La edad de la inocencia" (1993) y "Gangs of New York" (2002) ha dejado huella en la historia del cine. La química entre el director y el actor es evidente en la pantalla, creando personajes memorables que perduran en la memoria de los espectadores. Ahora, la posibilidad de una tercera colaboración despierta la curiosidad sobre qué nueva obra maestra podría surgir de la unión de estos dos titanes cinematográficos.

La relación entre Scorsese y Day-Lewis va más allá de lo profesional. En su discurso, Scorsese compartió la importancia personal de trabajar con el aclamado actor: "Una de las mayores alegrías y privilegios más inesperados de mi vida fue encontrarme algún día trabajando con él. Agradezco a la Junta Nacional de Revisión por reconocer tan justamente el arte supremo e inimitable de este hombre. Para cada persona que trabaja en el crisol de la imaginación, es un tesoro viviente como hombre y como cineasta que amo y venero".

La declaración de Day-Lewis sobre Scorsese durante la gala también revela la admiración mutua que comparten: "Yo era un adolescente cuando descubrí el trabajo de Martin. Con una luz de su propia creación, iluminó mundos desconocidos que palpitaban con una energía peligrosa e irresistible. Mundos que para mí eran misteriosos y absolutamente fascinantes".

El nuevo proyecto de Scorsese, una película de Jesús de 81 minutos que mezcla épocas, agrega un elemento intrigante a la posibilidad de un regreso de Daniel Day-Lewis. Los detalles sobre la trama y el papel potencial del actor en esta película aún son desconocidos, pero la idea de ver a estos dos titanes colaborar una vez más en una obra que aborde temas tan profundos promete emocionar a los aficionados al cine de todo el mundo.

En conclusión, la incógnita de si Daniel Day-Lewis regresará del retiro para trabajar con Martin Scorsese sigue siendo un misterio fascinante que tiene a la comunidad cinematográfica en vilo. La esperanza y la emoción se mezclan mientras los fans aguardan ansiosos la posibilidad de ver una última obra maestra creada por esta excepcional dupla de talento.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.