Type Here to Get Search Results !

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

  120 min.  Australia 2015    Cartelera España (15/05/15) 7,5/10

DIRIGIDA por George Miller
Con Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Zoë Kravitz, Angus Sampson, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Nathan Jones, Abbey Lee, Josh Helman, Courtney Eaton

SINOPSIS:
Del director George Miller, creador del género apocalíptico y maestro de la legendaria franquicia “ Mad Max ”, viene “ Mad Max: Furia en la carretera ”, una vuelta al mundo del guerrero de la carretera, Max Rockatansky. Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.
( FUENTE DE LA SINOPSIS : WARNER BROS PICTURES )


  CRITICA: 
Opina @gandolcine 

Notable cinta de acción que resulta trepidante de principio a fin. Visualmente es imponente y se convierte en un logro importante, siendo de lo mejor del género en mucho tiempo.  
Es una cinta muy superior a la trilogía Mad Max original, las cuales han sufrido mucho con el paso del tiempo y vistas a día de hoy resultan aburridas y  con momentos de vergüenza ajena, aunque obviamente los medios de aquellas y de esta no son los mismos.
Pero hablando de este nuevo Mad Max de George Miller que es lo que toca, hay que hablar de la capacidad para que una cinta con un guión casi inexistente sea capaz de mantener al espectador más exigente pegado a la butaca entre explosiones de coches y muertes a destajo. Es algo tan sorprendente como difícil.
El reparto es de lujo, Tom Hardy cumple con creces, que por algo es uno de los mejores actores de su generación, así como un irreconocible Nicholas Hoult y un villano temible al que da vida  Hugh Keays-Byrne que ya estuvo en la original. Pero por encima de todo el reparto destaco a Charlie Theron que se come la pantalla, esta imperial, robando mucho protagonismo al propio Hardy.   
Con todos estos ingredientes Mad Max es una película muy recomendable, para todo tipo de público, aunque especialmente la gozaran los fans del cine de acción.
Si no te gustan las originales, que eso no te tire para atrás. Como he dicho esta es una cinta muy superior en todos los aspectos. Y es que a sus 70 años George Miller ha hecho su mejor película.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.