Type Here to Get Search Results !

Narcos (Serie de TV 2015- )



8/10
 
Narcos (Serie de TV) dirigida por Chris Brancato (Creator), Carlo Bernard (Creator), Doug Miro (Creator), José Padilha.
     Con Wagner Moura, Pedro Pascal, Boyd Holbrook, Joanna Christie, Maurice Compte, Stephanie Sigman, Ana de la Reguera, Bruno Bichir, Roberto Urbina, Danielle Kennedy, Diego Cataño, Paulina Gaitan, Raúl Méndez, Gabriela de la Garza, Vera Mercado, Adria Arjona, Thaddeus Phillips, Juan Pablo Raba, Jorge A. Jimenez, Julian Bustamante
Sinopsis
 Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos y Colombia para luchar en la década de los 80 contra Pablo Escobar y el cártel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. (Fuente sinopsis FILMAFFINITY)
 
CRITICA: 
Opina @gandolcine   


NOTA 1º TEMPORADA:  8/10    (10 episodios) 



Notable y adictiva serie sobre la vida de Pablo Escobar, con una narración muy al estilo de Uno de los nuestros y Casino de Scorsese y con esa capacidad de mantener el interés del espectador en todo momento, como pasa con las grandes series.
El reparto es de bastante nivel con un Wagner Moura (Tropa de Elite) como Escobar, que a pesar de que su acento no es el adecuado, hace un buen papel. También están Pedro Pascal (Juego de Tronos), Boyd Holbrook (Hatfields&Mcoys), entre otros.

La serie está muy bien documentada, siendo una lección bastante interesante de la historia reciente latinoamericana. Muestra las actividades del cartel de Medellín y su guerra contra el gobierno, refleja a la perfección el miedo y temor que ejercía Pablo en políticos y policías con su lema ¿Plata o plomo?. Además tienen su protagonismo los yankees y sobretodo la DEA, que siempre andan en todos lados. Incluso muestra la importancia de la ETA para el inicio del terrorismo en Colombia que inició Escobar y fue nefasto para su pais.

No desvelo nada más. Tiene mucho y casi todo bueno. Sus diez primeros episodios dejan a uno el cuerpo con muchas ganas de ver su segunda temporada ya,  que por cierto ya ha sido confirmada por Netflix.
Pues eso, Escobar regresará pronto. ¿Plata o plomo?

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.