Type Here to Get Search Results !

Steve Jobs (2015)


2015   121 min.    Estados Unidos   7/10      Estreno en España (1/01/16)

Director
Danny Boyle
Guión
Aaron Sorkin (Biografía: Walter Isaacson)
Con
Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Sarah Snook, Michael Stuhlbarg, Perla Haney-Jardine, Adam Shapiro, Jackie Dallas, Makenzie Moss, Afsheen Olyaie, Tina Gilton, Tom O'Reilly, Natalie Stephany Aguilar
Sinopsis
Desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje nos lleva al corazón de la revolución digital para realizar un retrato intimista de su brillante creador. STEVE JOBS está dirigida por Danny Boyle a partir de un guión del también oscarizado Aaron Sorkin basado en la biografía superventas del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson.
( FUENTE: UNIVERSAL PICTURES )

CRITICA: 
Opina   @gandolcine


Destacada cinta de Boyle (Transporting) sobre partes de la vida de Steve Jobs tanto dentro del mundo empresarial (Apple, Next..) como también de la relación personal con su hija (Lisa Jobs). Dejándonos a un Jobs nada idealizado que es retratado como una persona vanidosa, cínica, ofuscada y en ocasiones déspota, pero con un talento descomunal en lo suyo.

La cinta sin ser una obra maestra si es muy apreciable, sus dos horas pasan volando entre diálogos de la mejor calidad posible. Y es que lo mejor de la película es su guión, diálogos ágiles y frenéticos con el sello del más grande en esto, hablo de Alan Sorkin y que recuerdan a los de su última serie The Newsroom.

Sobre las interpretaciones decir que son excelentes las actuaciones de Michael Fassbender, (logra un grandísimo trabajo que le valdrá seguramente una nominación al Oscar), y la de Kate Winslet que como siempre está mayúscula, (en su línea). Los secundarios están más que correctos

Así pues ,decir que es bastante recomendable para todos tipos de públicos e imprescindible para fans de Sorkin y para los interesados en la figura de Jobs.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.