Type Here to Get Search Results !

Los Farad (Serie de TV) (2023)


  ★★★☆☆  6,5/10

CRITICA: (SIN SPOILERS)
Opina @gandolcine

Los Farad transporta a los espectadores a la glamurosa década de los 80 en la Costa del Sol, ofreciendo un cóctel intrigante de ambición, jet set, y la inesperada entrada al mundo del tráfico de armas de Oskar. Bajo la dirección de Mario Barroso, conocido por sus trabajos en "La línea invisible" y "El día de mañana", la serie despliega un atractivo ritmo que invita a devorar sus ocho episodios en un fin de semana.

La trama sigue a Oskar, un joven con sueños de establecer un gimnasio, cuyo destino toma un giro inesperado cuando se encuentra inmerso en la opulenta y enigmática Costa del Sol gracias a la familia Farad. La historia se desenvuelve en un escenario de excentricidades, geopolítica y, sobre todo, el oscuro comercio de armas que desafía las expectativas del espectador.

Una de las joyas de la serie es la actuación de Susana Abaitua, quien brilla con versatilidad (ya lo vimos en la miniserie Patria y en  Loco por ella)  y confirma su estatus como una de las mejores actrices del panorama nacional. Es respaldada por un elenco sólido que incluye a Pedro Casablanc(que impone y mucho), Miguel Herrán (Modelo 77), Fernando Tejero(que sorprende) y Lora Navas, entre otros. La química entre los actores se traduce en momentos convincentes que contribuyen al encanto general de la producción.

La dirección de Barroso se destaca por capturar la esencia de la época y el lugar, transportando a los espectadores a un mundo donde el lujo y la intriga coexisten en cada fotograma. La serie mezcla muy bien la acción, el humor y el suspense, generando un tono sumamente acertado.El presupuesto aparentemente generoso se refleja en la calidad visual y la producción que, en muchos aspectos, rivaliza con las realizaciones de Hollywood.

Los Farad cumple con su objetivo principal: mantener a los espectadores enganchados y entretenidos. La serie logra equilibrar la trama emocionante con personajes interesantes y ofrece una ventana a los 80 y principios de los 90. La serie se revela como una grata sorpresa en el panorama televisivo, demostrando que las producciones españolas pueden competir en términos de calidad y atracción narrativa y ahora también en presupuesto.

Está en primevideo

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.